Conseguido megaman 2 de GB y Sword of mama precintado GBA! Sacados de la lista
Sacado metal slug GBA
Añadidos
Tortugas Fall of the foot clan y back from sewers. Preferiblemente pal Esp pero si salen pal uk mint sin problema ,
Mega man 1 de GB versión española conseguido!!! Retirado de mi lista
Vas viento en popa !
Pero los de ps1 se me han cruzado y no consigo ni uno
Tarzan conseguido!!! Jooooder lo que me ha costado el maldito!
Si no lo teneis…correr que está imposible y caro de conseguir
Te iba a pasar uno que vi que estaba tal y como lo buscabas, menos por el panfleto que no lo tenía, y por eso no te dije nada. Espero que lo hayas conseguido tal y como lo querías y lo disfrutes.
Si salió ayer a la venta….es el que pille ajjajaja pero el manual no está top…pero ya pillaré otro que traiga la publicidad jjejeje
Mil gracias por el detalle
Qué pena que no me hubiese enterado antes, porque hace menos de un mes salió uno tal y como lo querías, completo, con la pegatina y el folleto. Lo dejé pasar porque a mí no me interesa, pero me llamó la atención y ya no lo he vuelto a ver, así que supongo que lo vendió a los pocos días.
De todas formas, es un título común que suele salir alguno a la venta, así que me imagino que tendrás tu oportunidad de mejorar tu unidad. Mientras tanto, disfrútala.
Gracias crack! Muy muy amable!
Eso, tú sigue fomentando el fomo
Añadido SÚPER MARIO BROS 3 Versión española
TOP ESTADO!
Sacado Battletoads de Game Boy y Bust a move 2 de ps1 conseguidos !
Hace poco ví un Digimon World en perfecto estado por 49 lereles, creo que aún sigue publicado.
Hola crack, si, se vendió y l mismo ha aparecido hoy a la venta en otro perfil . Aún así no te voy a mentir 50€ + comisión + envío por un Digimon me duele en el corazoncito….pero supongo que tendré que pagarlos:person_facepalming:t3:
Ese es el Digimon que es imposible de acabar?
Sippp
Up! Que tendremos dinerito fresco este mes!!
Sacados de la lista Golden sun 2 y Dragon Ball GBC
Añadidos nuevos títulos, Ipay good
Sacado de la lista el tortugas 1 de GB, que su compra está próxima solo falta confirmar
Añadido algo de ps1 , no consigo encontrar nada
Up! Up up
Sacado ultimo juego de GBA que andaba buscando
Añadido el Bugs Bunny y el Looney tunes de Game boy clásica…a ver si los encontramos o si alguien los tiene y los quiere vender gustoso !!!