COMPRO - PSX GB GBA y Publicidades

He visto que estaba incumpliendo las normas y tenia muchos post de busqueda de material asi que, procedo a pedir a @Solid_Snake que cierre y borre los hilos mios con título CERRAR (lo siento Solid por darte curro) y pongo todo lo que busco en este nuevo hilo:

PSX: Todo en condiciones TOP, completos, PAL ESP o multiidioma con Español:
-Crash Bandiccot 2
-Spyro 1
-Spider-Man 1
-Toy Story 2
-Metal Gear Solid Version sin demo

GAME BOY: Todo en condiciones TOP, Preferiblemente completos pero si falta algun folletito no tendria problema (creo xD). PAL ESP
-Power Ranger Rescue GBC
**-Tortugas II Back from sewer **
-Kirby’s 1
-Kirby’s 2
-Bugs Bunny Crazy Castle
-Looney Tunes

NES
-SMB 3 - Version española TOP ESTADO

VARIADOS:
-Publicidades PS1 y Publicidades N64 que venian en los Pokemon, asi como panfletos/poster etc etc

Millon de gracias a tutti

2 Me gusta

Hola muy buenas, de la Play Station 1 tengo estos manuales, panfletos, etc. Si le interesa alguno hablamos.





Te mando estas fotos porque ya las tenia hechas, si quieres en más detalle no dudes en pedirla. Gracias. Saludos.

Hola tío, muchas gracias, pero son publicidades de los juegos , así que no estaría interesado en lo que me ofreces. Muchas gracias por pasarte por el hilo :white_check_mark:

Gracias a ti. Un cordial saludo.

Añadido un título más! :slight_smile:

Encima exquisito el niño

:rofl:

3 Me gusta

Jopeeeeee no se va a poder decir nada eh!! :joy::joy:. (L)

3 Me gusta

Yo tengo un Crash Team Racing en una edición bastante chula y está impoluto, el estado de todo es prácticamente inmejorable, pero claro, es un capricho…

Si te interesase lo podríamos hablar.

Un saludo!

1 me gusta

Buenas crack, lo vi lo vi, pero como bien dices es un capricho del copon xD…se me va por mucho ya me parece casi una locura 100€ solo el juego…. :joy::joy: pero mil gracias por el ofrecimiento

1 me gusta

Nada hombre, a ti! Era por si se te había pasado y podía interesarte jajaja. Gracias por tu respuesta!!

1 me gusta

Nadie tiene nada de mi lista?! :frowning: :frowning: :frowning:

Up! :slight_smile:

Qué nostalgia, mola mucho.

mirate mi post por si algo te interesa:

1 me gusta

Sacados Pokemon Azul y Metroid Fusion, conseguidos fuera del foro :slight_smile:

Aunque estoy pendiente de unas cosillas, le pego un Up y a ver si sale sobre todo el Spyro 1!!! :sob::sob::sob::sob: todos los que hay están sin publicidad y me da toc tener un juego incompleto :joy::joy:

1 me gusta

Nueva actualización con listado juegos GB Clásica !!

pero cabronazo,

si tenía yo un Spiderman ahí to flama y no lo quisisteeee!!!

2 Me gusta

Jajaja Si te lo dije brother que me venía súper mal, ahora parece que voy remontando y tengo disponibilidad de pasta

1 me gusta

Añado Tarzan ps1 BL . Estado top. Caja con pegatinas alante y atras. :slight_smile: