Buenas a todos y todas, busco este juego para cerrar la colección de Pokémon.
Me interesa que sea todo original obviamente, esté estéticamente muy bien, tenga manual sin pintar o escribir, folleto de precaución y puntos Nintendo sin rascar, etc etc (si puede ser con el cartucho con su plástico genial) y poco más, el precio se puede hablar siempre.
Gracias a todos y todas!
Sigo en busca de esto, tengo cosillas para cambio!
Si me puedes pasar más fotos detalladas de arrugas, picotazo o lo que tenga así de desperfecto me podría interesar si lo veo más o menos bien, los puntos están sin rascar?
Ahora después te lo miro, pero que yo sepa salvo la pequeña doblez en la solapa de apertura (visible en una de las fotos, y típico de cualquier juego de GBA que se haya abierto más de 2 veces), no tenía nada raro o que no pueda verse en las fotos ya puestas.
En cualquier caso, si quieres una foto de una parte o ángulo concreto, con gusto la hago y te la paso por aquí. Los puntos creo recordar que rascados, en un rato te confirmo.
Un abrazote!
Creo que todo lo que puede ser de tu interés está aquí. Ya me dices!
Buenas compi, mil gracias por las fotos pero lo busco en mejor estado y con los puntos sin rascar, aún así muchas gracias por todo!
1 me gusta
Una pena que no te agrade el mío jajajaja, suerte en la búsqueda compi!
1 me gusta