[Compro] Pokémon Cristal completo

Que esté lo mejor posible, presupuesto máximo ~350€ y que sea pal España. Si pudiera ser, de la primera tirada, la del insert con el agujero en la zona superior.

Buenas, tengo un pokemon cristal de primera tirada a la venta pal españa, si te interesa contactame y lo vemos

Claro, pasa fotos y lo vemos, un saludo

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

2 Me gusta

Sí eres cabrón

4 Me gusta

No lo vendes entonces?

Cuidado con los que se registran y vienen directamente a hablar a un tema donde dices que compras algo, ya no serías el primero al que le intentan timar…

Y este ni caso a lo de pasarse por el hilo de presentaciones…

7 Me gusta

Buenas compi @Langostino , yo tengo un Pokémon Cristal, justo iba a subirlo y he visto que tu buscas uno (lo subiré ahora), pido 300 por él, está en muy buen estado, tiene un defecto como desconchón en la portada, es leve pero puedes ver su estado, todo lo demás impoluto. La pila ya no guarda, se podría cambiar pero no he querido hacerlo.






















Buenas @PollitoPoderoso gracias por la oferta pero busco un Cristal que tenga la caja lo mejor posible y viendo el desconchón de la tuya me temo que tendré que dejar pasar la oferta. Gracias de todas formas y un saludo.

1 me gusta

@Langostino Sin problema compañero, gracias por contestar y suerte en la búsqueda!!