[COMPRO] Papeleria Club Nintendo y Merchandising

Muy buenas.
Busco Papeleria antigua del CN, catálogos, mapas, posters, pegatinas etc, todo lo relacionado con la trayectoria del Club en España, también podría interesarme algunos de los regalos del club como, figuras, BSO y demás.

para haceros una idea de lo que busco en este post se puede apreciar perfectamente el material que busco.

Gracias.

1 me gusta

muchas gracias por las fotos, pero no es el material que busco.
un saludo.

Subimos

Buenas. Tengo la “Guía para jugones” que sale en el minuto 2:27 del vídeo que enlazas en el otro post, pero no estoy seguro de querer deshacerme de ella. ¿Por cuánto suele venderse este tipo de material?

Hola, esa guia de jugones en concreto ya la tengo como indicas, esta en el video de mi colección.
es bastante común se suelen ver entre 15 y 20 euros.

un saludo.

1 me gusta

Hola de nuevo. Mirando por casa de mis padres he encontrado varías revistas de club Nintendo. ¿Podrían interesarte?

2 Me gusta

Muchísimas gracias, las revistas ya las tengo todas, a ver si hay suerte y encuentras cartas o algún catalogo de los antiguos.

de nuevo muchísimas gracias por acordarte de mi.

un saludo.

1 me gusta

¡Gracias a tí! Si encuentro algo más, lo pongo por aquí.

Por cierto, ¿sabes por cuánto suelen venderse estas revistas? No soy capaz de encontrar precios por internet :sweat_smile:

Tengo un boomerang de mierda del Zelda phantom hourglass que saqué con puntos hace años. Es un trozo de plástico azul con una pegatina del título de juego y otra de Nintendo ds.

¿Y si lo tiras vuelve? :grin:

pues si decides venderlo me interesaría para el apartado de recompensas del club que preparo.

las revistas de segunda época son bastante comunes hay muchos pack en todo colección y eBay.

por 45/50€ facil se venden las 10 ultimas y las de erbe entre 10/15 cada una, dependiendo estados claro.

1 me gusta

Muchas gracias!

¿No vivirás en Asturias por casualidad?

No, en Lanzarote.