[COMPRO] Oddworld Abe's Oddysee

Pues eso, hace unos meses vendí mi unidad PAL ESPAÑA NO PLATINUM en perfecto estado y a un precio económico además a un forero de aquí por pura necesidad y me arrepiento a horrores ya que es mi juego favorito :’(

Lo busco como loco en perfecto estado, si alguien quiere vendermelo que me contacte

He buscado por Wallapop y Ebay y se ven unidades entre 60 y 70€ (envio aparte) pero no estan en perfecto estado, o tienen la caratula tocada, o el manual, o la caja… yo busco algo en mejor estado que eso (como lo que vendí yo vaya :’(

Joder creo que es el mayor error que he cometido desde que colecciono vaya disgusto llevo desde hace meses

Te lo compré y te lo puedo RE vender, sin problema

Hombre es tuyo tampoco te lo pido porque no tengo derecho, lo que te comenté que si un dia lo quieres vender cuentes conmigo que lo busco…

Creo que te he encontrado uno. Esta semana pasare a buscarlo en casa del colega, espero que esté mint

a si? :o

Estamos en contacto!

Vas a tener suerte tío. Jeje

Que todo salga bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Al final nada no? ::slight_smile: :cry:

Pues no, solo tenia el Exodus…
Aun asi, te lo seguire buscando!

Oye, ¿creéis que puede tener algún interés coleccionista la demo del Oddysee aquella mítica que tenía su propia caja y el mini manual? La he encontrado este fin de semana en un cajón y me ha invadido la nostalgia. La de horas que jugué y nunca pude probar el juego real…

Realmente la demo se encuentra muy facil, supongo que a nivel coleccionista si tiene interes ya que es un producto oficial y que complementa una colección pero como digo no es dificil dar con ella y eso le baja el valor bastante

Ya imaginaba. Realmente lo preguntaba justo por eso que comentas tú, por si le podía interesar a alguien para completar una colección de Oddworld o similares. El valor económico es lo de menos, era por echar un cable a alguien.

Up! por si alguien lo vende… Estoy gafadisimo con este juego. Cuando lo tuve lo vendi… cuando lo busco no lo encuentro… y cuando no lo busco han salido unidades en un estado excelente y a buen precio :’( es para llorar lo mio…

Te entiendo perfectamente, yo lo tenía desde la infancia pero por mucho que busque ya no lo encuentro por casa… Ahora lo tengo Pal Uk, que ni tan mal pero bueno, como todos sabemos, nada mejor que el buen Pal Esp.

1 me gusta

subidita por si alguien quiere vender o sabe de alguien

Muy buenas

Yo lo tengo completo y pal esp en buen estado, lo iba a colgar estos dias por wallapop a 30€ gastos de envío aparte.
Si te interesa cuando pueda te adjunto fotos por aquí.

Saludos

perdona reedito jaja

El que tengo es el Exoddus, sorry

Una pena, compadre. Se trata de mi juego favorito también, y sé lo que se siente; yo me deshice del que había tenido toda la vida (pal esp platinum) en 25€ por necesidad en cierto momento (y también con intención de buscar algún día la primera edición española del juego) y tardé meses en conseguirla… 45 napos me costó, pero está completico y en un estado más que decente. Te vendería el mío porque me da lastimica que lo vendieras y me gustaría que lo tuvieses, pero da la casualidad de que este título ocupa el número 1 en mi top 10 de juegos favoritos seguido del Exoddus y el Heart of Darkness, por lo tanto no puedo, probablemente sería la última cosa que vendería en mi vida jajajaja.
En cualquier caso, te deseo lo mejor en tu búsqueda, a ver si dieras pronto con él, aunque se ve muy muy poco en primera edición española (pal uk te hinchas a verlos, pero supongo que querrás el juego con ese fantástico doblaje que se marcaron al localizarlo aquí). Mucha suerte y un abrazo! Sígueme!

1 me gusta

@regaimer si pones una anuncio de venta de ese exodus podríamos llegar a un acuerdo

Buenas Yayo gamer,

Pues en cuanto pueda lo pongo con fotos entonces viendo que te interesa :slightly_smiling_face:

acaba de salir este en walla, por si le interesa al OP @chivasregal

2 Me gusta