[COMPRO] Oddworld Abe's Oddysee

muchas gracias voy a ver!

He hablado con el chico y muy amable me ha enviado fotos, pero busco algo en bastante mejor estado que esto:

SIGO BUSCANDO :frowning:

Hola. Supongo que buscas la versión Pal España no? Saludos

Si :roll_eyes:

@chivasregal mira este a ver

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Oddworld Abe’s Oddysee

Lo he visto esta tarde

Buenas, yo tengo el Oddysee, pero el Manual esta bastante tocado, eso sí la caja y el disco impolutos

Esa es la version UK basicamente es mas barata de encontrar…

1 me gusta

Bueno pues hoy por fin puedo decir que lo vuelvo a tener en mis manos.
Gracias a vosotros, a los foreros que me habeis ido pegando chivatazos y en especial a @Rokotombi que gracias a el he dado con una copia en un estado 9/10 (realmente impresionado con el estado) y a un muy buen precio. Me tiré a la piscina sin pensarlo 2 veces y me ha salido bien igual que me podia haber salido mal…

Pero ya esta, se puede cerrar el hilo. De nuevo gracias a todos los que me habeis ayudado y a @Rokotombi

7 Me gusta

¿Podrías por favor comentar el precio si no es mucha indiscreción? En ese estado tan perfecto es casi imposible de ver, y yo también ando detrás de uno.

Podría servir como medida para saber el precio maximo por una copia en tan buen estado.

de verdad el estado es practicamente 10/10. Disco sin rallas, manual perfecto, caja casi perfecta, portadas perfectas. De hecho esta en mejor estado del que yo vendi en su dia y pensaba que no daria con uno igual que aquel…

Han sido 40€ + envio (5€ de envio) pero es raro verlo en este estado y a este precio. Yo hubiera pagado 70€ perfectamente por el te lo digo en serio (iba desesperado ya)

3 Me gusta

40 es un precio increíble, ya piden eso por los platinum la mayoría de flipados. Enhorabuena por la compra. :heart:

1 me gusta

De nada @chivasregal, estamos aquí para ayudarnos.

1 me gusta

Como diría Andrés Montes: ¡la vida puede ser maravillosa! :hugs:

1 me gusta

Joder nene, pues has pagao justamente lo que pagué yo por el mío, pero ese parece estar nuevo, qué suerte has tenido jajaja me alegro muchísimo por ti!!! Disfrútalo mucho, que pa mí es lo mejor que se ha hecho en plataformas :slight_smile: