[COMPRO] Marranos en Guerra PS1

Actualizo el hilo porque ya solo me falta uno jeje :grin::

-Marranos en guerra.

4 Me gusta

Hola, perdona que te asalte en este hilo para otra cosa…pero que versión es esa de Blood Omen? Yo tengo una que he puesto en el hilo de rarezas de ps1 pero no se que versión es. Tampoco sabía de la existencia de varias versiones asi que me gustaria saber que es lo que tengo y que diferencias hay entre versiones. Muchas gracias y perdona!

1 me gusta

La verdad es que tampoco estoy muy enterado! Se que existe a raiz de un hilo del foro… pero supongo que la diferencia es la pegatina de ERBE y folletos que traería. Es como el Exhumed que también hay una versión multilenguaje pero sin pegatina de ERBE.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Mi copia no lleva referencia alguna a ERBE. El juego con trasera en varios idiomas y solo el manual de instrucciones. A ver si alguien se animase a darnos alguna pista más, ya por curiosidad! gracias!

1 me gusta

Hola. Es exactamente eso. Que aquí fue distribuido por Erbe y traía la pegatina y el panfleto de registro. No hay otra diferencia más. Saludos!


Añado una foto con algunos juegos que fueron distribuidos por Erbe aquí. Hay más que no sale en la foto. Y algunos también se vendían sin ser de Erbe que me consta.

3 Me gusta

Esas pegatinas de Erbe están en las cajas o en la portada?

Joder que curiosidad, muchas gracias por la info. Y perdón de nuevo al creador del hilo por “ensuciarlo” de esa manera…

1 me gusta

Están algunas en la caja con pegatinas y otros ya impresas en las portadas.

1 me gusta

Depende del juego. En el caso del Exhumed, Firo & Klawd y Blood Omen están en la caja, en otros como el Dark Forbes y el Hercs Adventures está en la portada :+1:t2:

1 me gusta

Sin problemas, también estamos para resolver dudas !

@DojimaDragon Por si te interesa. No está en el mejor estado, pero bueno!

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Marranos en guerra Pal España PS1

1 me gusta

Muchas gracias! Justo acabo de verlo y reservado. Pero muchas gracias por avisar!

1 me gusta

Muy raro todo, pero hoy han salido 3 xD

2 Me gusta

Joder! Ya pregunté al segundo el de 150 euros y sólo hace trato en mano… le ofrecí más dinero incluso pero nada :frowning:

El de 150 está increíble de estado y de precio, me extraña que no lo haya subido yo con el aluvión de mensajes que habrá recibido…

1 me gusta

El de 150€ es un regalo para la extrema rareza de ese título.
Si debería costar más que el Hercs.
El otro ni regalado, encontrar portada suelta de ese juego es imposible.

1 me gusta

Si conociese a alguien de Huelva, ese juego ya sería mío vamos :rofl:

Efectivamente, quien viva en Huelva está tardando en ir… Desde que llevo coleccionando, ese título lo habré visto como dos veces completo, y uno de ellos me lo agencié yo mismo. Rareza extrema.

Y una cosa, ese vendedor del juego Marranos en guerra de Huelva tiene 44 opiniones, 43 de ellas del mismo día y del mismo vendedor. Realmente ha vendido una reja de patio en Wallapop nada más.

Id con cuidado porque huele raro… :thinking:

2 Me gusta

Ahora sale como reservado, que casualidad :rofl: