[COMPRO] Marranos en Guerra PS1

Pues ya esta vendido a un reventa en nada volvera a anunciar por el doble

Huele a venta falsa a kilómetros.

1 me gusta

Cierto, pues nada, otra venta falsa más por wallapop.

2 Me gusta

Pues sí, pero lo curioso es que sale vendido a un tío con casi 2000 valoraciones, que no es poco… O se lo ha vendido de verdad o conoce al tío personalmente y le ha pedido el favor de simular la venta para tener votos recientes, porque es que es rarísimo que tenga 40 valoraciones de la misma persona exacta. Algo huele mal, desde luego.

Y por supuesto, si lo ha comprado, lo revenderá como dice @Davor89 en 300€ por lo menos. Algún chalao desesperado por hacerse con él lo compra fijo.

Si, si el tio ese es real es un reventa de psx que estuve hablando por un vragant español

Que el comprador tenga un perfil real no significa que la venta sea real. Quizá incluso son la misma persona, por las características del perfil del vendedor xD

A mí me huele a un anuncio subido para tantear las ofertas que le hacen. Especialmente porque ya salieron otros 2 marranos en un día.

Si tienes razon la verdad

Hola. Por si te interesa salió hoy por Wallapop. Saludos!

Blood Omen Legacy of Kain Ps1 en Wallapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Blood Omen Legacy of Kain Ps1

1 me gusta

Muchas gracias por el aviso! :grin::muscle:t2:

1 me gusta

Has pagado los 500? :dizzy_face:

1 me gusta

Correcto :saluting_face:

Grandísima compra, enhorabuena. Envidia sana de ver semejante joya en cualquier colección de PSX, así que a disfrutarla :heart:

1 me gusta

Muchas gracias :muscle:t2::muscle:t2::grin:

No es que lo vaya a vender, pero yo tengo un pack que venía con el Worms, el disco viene como si fuese Platinum, lo digo por si esa opción es más barata.

2 Me gusta

Es más barata esa versión m, yo la que busco es la primera versión que salió en castellano, muy difícil de encontrar jaja.

1 me gusta

madresita mía… Tan raro es ese jueguito?? :zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face::zipper_mouth_face:

1 me gusta

Cuando empecé q coleccionar jamás imaginé que fuera tan complicado de encontrar. Pensaba que iba a ser todo lo contrario.

1 me gusta

Con el demo se hizo famoso supongo, yo lo conocí ahí, me sabía el escenario y las frases de memoria.

1 me gusta

Hola! Tengo un amigo que tiene el juego Marranos en Guerra Pal España primera edición. Lo quiere vender. Le comenté que lo buscabas. Si te interesa podrías comprar antes de publicar en Wallapop o eBay. El sabe que está muy buscado. Te pasó algunas fotos que me pasó. Esta todo perfecto pero el CD tiene las típicas marcas. Funciona perfectamente. Ya me dices. Saludos!








2 Me gusta

Buenas! Es usuario del foro?? Si es así y puede que me escriba un mensaje privado :grin: