Pues no, precisamente. Ya llevan un tiempo, y desde que salieron, imagino que por problemas de falta de compatibilidad o algo, veo montones de anuncios de gente queriendo venderlas.
Pero a mí lo que me interesa son los mandos. Funcionan en el PC directamente, sin necesidad de adaptadores, y para los juegos de lucha los usaré bien a gusto, porque son iguales que los originales.
Casi parece que sean mandos originales que sobraron y les cambiaron el enchufe, a mí me sirven perfectamente.
He pillado 2 por Todo Consolas pero eran los últimos… Si llegan a tener más les pillo más.
Pero sólo veo anuncios de consolas con mandos, claro, de mandos sueltos no hay, y la verdad la consolita pues no sé yo si la quiero para nada… Aunque he visto que hay maneras de meterles más juegos por tu cuenta creo que hay bastantes que siguen sin funcionar además de que no hay mandos con analógicos para esa consola, así que se limitan ellos solos aún más.
No estáis pillando el concepto, me parece. Los mandos de Playstation mini son idénticos a los normales solo que con entrada usb. O sea que más retro no podrían ser.
Por cierto, no me agobiaría por una rayita en un mapa, me alegraría de que hubieran mapas en vez de rombos flotantes por todos lados indicándote el camino aunque no quieras.
A todo esto, me sigue interesando si alguien se quiere librar de mandos de Playstation mini.
Que por cierto, son estos: (Foto sacada de EBay, este está peor que los que compré por Todo Consolas, que están simplemente nuevos)
Con la cosa de la bromita parecería que todo es cachondeo pero en serio que si alguien no necesita los mandos de las Playstation mini que se ponga en contacto conmigo, que yo los compraría.
Como se pueden poner mandos de PS4 mediante un adaptador igual hay gente que los mandos originales no los quiere para nada, si ese es el caso dadme un toque.
No es que estén rotos, es que los pienso usar Están perfectos. Pero se acabarán ablandando, es lo que pasa con este tipo de mandos… Así que yo siempre estoy a la caza de mandos de este tipo.
Como ya he comentado más de una vez, debo de tener 20 o 30 mandos de PS1 y PS2, pero claro, todos son de segunda mano y ya vienen con sus taras… Al que no le falla un botón le falla un analógico, y al que no, la cruceta.
Estos de la Playstation Mini sólo tienen cruceta, pero para juegos de lucha ya me vienen bien. Hay montones de personas queriendo vender esta consola, por lo visto no acabó de ser lo que esperaban (problemas de incompatibilidad imagino) pero claro, la consola no me interesa, sólo los mandos.
La cuestión es que además los mandos que tiene son sólo mandos digitales sin analógicos.
Como se le puede poner un adaptador para usar mandos de PS4 (y puede que otros también) tengo la esperanza de que haya gente que quiera desprenderse de los mandos que le venían para usar los de PS4.
Yo pagué 22€ por los dos mandos en TodoConsolas, gastos de envío incluidos, pero esa suerte no creo que la vuelva a tener… Pero por si acaso debo de intentarlo, por si hay gente que no quieran ese tipo de mandos para nada por los motivos que he explicado.
Pues gracias, ese no lo había visto. De todos modos no hay muchos anuncios así ahí, la mayoría quieren vender la consola y claro, eso ya es otro precio.
Este con lo del seguro de Wallapó me ha salido por unos 16€ pero me renta. Ya está comprado. Ahora por suerte además lo puedo enviar a un punto de recogida Inpost que me pilla cerca y me ahorro 3 eurillos, que si no hubiera sido más caro.
Además de que me viene bien porque yo curro de noche y que me venga el cartero por la mañana me jode el día
EDITADO: Ostras, veo que es italiano el anuncio… Es que como está traducido, no te enteras. Pero por lo que tengo entendido si fuera español hubiera costado lo mismo el envío y toda la mandanga. Eso sí, el viaje será largo, espero que no hayan problemas por el transporte, que no hay ganas de meterse en disputas por un mando, la verdad.
Pues ya tengo otro pero me siguen interesando. Sobre todo si es alguien del foro el que quiere desprenderse de este tipo de mandos, aunque ya sé que el que compra algo aquí lo quiere todo completo con su caja y todo, pero por probar no pierdo nada
La idea es que estén poco o nada usados, eso sí. Si se les ha dado un vicio importante pues de esos ya tengo un montón
Pues ya me ha llegado el tercer mando. Ha tardado un poquillo, pero teniendo en cuenta que venía de Italia pues ni tan mal.
Que me sigue interesando pillar más, que esto es como las fabadas, tener tres latas no significa que no haga falta tener más
Aprovecho para preguntar una cosa por si alguno tiene una Playstation Mini. Por lo que he visto, hay una limitación en el número de juegos, pero si no lo he entendido mal la gente se ha espabilado para poder “meterle” más.
Pero la auténtica pregunta es, sabiendo que hay adaptadores para poner mandos de PS4 ¿Significa eso que se podría jugar a los juegos que usen sticks analógicos?
Porque imagino que los juegos que vienen serán de los que no los necesiten, pero si se pueden meter más ¿Se pueden meter juegos que usen analógicos y aprovechar los mandos de PS4 para jugarlos?
Porque tengo mis dudas, no sé yo si esta maquinita es una buena emuladora hasta el punto de permitir jugar a los juegos que usen analógicos si no se molestaron en sacar mandos DualShock para la consolita…
Sí, pero no los necesita realmente, se puede jugar con cruceta sin problema.
Quiero decir, mi duda es si en esta consolita se pueden meter juegos como Air Combat 3, que necesita de los dos analógicos, y luego si usando el adaptador para mandos de PS4 funcionaría.
Esto a ver si puede contestarlo algún usuario de la Playstation Mini, sería lo suyo.
Vamos a ver. Estamos hablando de una consola mini que sacaron que como su nombre indica, es más pequeña. No es la PSOne, es la Playstation mini.
Esta tiene salidas HDMI y los mandos van por USB. Por eso me interesan estos mandos. No creo que sea una Playstation en realidad, sino alguna especie de emulador tipo Raspberry-pi o algo así.
La consola viene con unos cuantos juegos instalados y unos mandos de los que no tienen analógicos.
Es que me da la sensación de que estás hablando de otra cosa, poco importa si la Playstation original o la Playstation 2 permite o no uso de mandos analógicos, eso ya sé cómo funciona, aquí lo importante es el funcionamiento de la Playstation mini.
Es que a veces no entiendo a qué te refieres con esas respuestas.
Tengo la PlayStation Mini y tengo el título de Sistemas Informáticos, no sé si te piensas que me creo que hay una PlayStation en miniatura dentro o que.
Pues entonces menos entiendo tus respuestas. No sé qué tiene que ver que sea obligatorio o no en la PS2 los mandos analógicos.
Mi última pregunta era clara, saber si en la Playstation mini se puede jugar a juegos que usen analógicos usando el adaptador de mandos para PS4.
Porque si los que te vienen cuando la compras son sólo los mandos sin sticks, pues no tengo claro que realmente se puedan jugar a esos juegos, si ni siquiera han contemplado sacar la consola con mandos tipo DualShock.
Pues eso quería saber, era lo que sospechaba. Si el invento permitiera emular de forma eficiente todos los juegos incluyendo los que van con analógicos, pues hubieran sacado unos mandos DualShock con entrada USB, imagino. Pero de todos modos tenía que preguntar porque a veces la gente trastea estas cosas y puede conseguir más opciones de lo que se ofrece inicialmente.
Porque si no sacaron mejores mandos simplemente porque los DualShock son más complicados y caros, cabía la posibilidad de que sí hubiera alguna manera de hacer que funcionasen otras opciones. Pero veo que no es el caso.
Porque creo que han sido un poco vagos con esto… Lo de sacar versiones mini con HDMI y todo eso de consolas viejas tiene su gracia, pero si se hace bien, en este caso se han quedado muy cortos, diría yo.
Dicho esto, me siguen interesando los mandos sin sticks de esta consola porque para el PC van de lujo, ya que conectándolos por USB me ahorro adaptadores y sobre todo, porque son mandos de calidad casi idénticos a los originales pero más nuevos, con lo que me gustaría tener el máximo de ellos posible.