Buenos días, estoy buscando un Lomax Pal España
Si ese que viene con el trio calavera de los idiomas Griego, Portugués y Español
Es un juego raro pero estoy dispuesto a negociar precio por él.
Saludos!
Buenos días, estoy buscando un Lomax Pal España
Si ese que viene con el trio calavera de los idiomas Griego, Portugués y Español
Es un juego raro pero estoy dispuesto a negociar precio por él.
Saludos!
Buenas, yo tengo una caja y manual Pal ESP por ahi que compré para mejorar el mío. No contiene el cd.
El manual está deteriorado….
Si no me equivoco el cd es el mismo en toda europa
Corroboro que es el mismo cd, tuve la version pal uk/fr/ger y llevaba italiano y “espagnol” para elegir en el disco. Es más jodido ver caja y manual en castellano que la hostia, así que suerte @Guarida-Saurios igual puedes hacer una unidad completa entre lo que te ofrece el compi y una copia random de por ahí
Buenas! perfecto pues muéstrame que tal está y ya después si me convence te paso mis datos por privado, intentaré pillar el cd por otro lado si veo que me acaba convenciendo, muchas gracias! ^^
Gracias por la aclaración, desconocía que era el mismo cd a ver si así puedo conseguirlo
Hasta mañana ya no puedo ponerlas por temas de curro, lo veo y te digo, sé que el manual lleva celo y alguna visagra de la caja rota y lo demás bien.
Por lo que si lo buscas perfecto esto no es para tí
Me uno a esta cola, sino se lo quedará el compi.
Perfecto, pues quedo a la espera para ver esas fotos
Buenos días, ya veo que lo que más ha sufrido ha sido el manual, aun así me gustaría saber cual sería el precio.
Saludos y gracias por pasar las fotos!
Buenos días
65€ creo que sería un precio correcto
A ver el manual tiene pintadas incluso en los ojos del protagonista, estoy pensándolo ya que aunque sabía que el manual tenía celo pero es que está literalmente unido por este para que no deshoje, sobre todo lo más grave que veo son las pintadas
Claro hombre piénsatelo faltaria mas, ya te comenté que estaba tocado
He visto uno en una tienda cerca de casa y me he acordado. No está mal del todo, pero tiene sus defectos. Lo tienen en 140.
Buenas compañero,
Pues me interesa si podemos hablar para que me hagas el favor, yo te pagaría el juego y además un plus por la ayuda.
Ya me dices qué tal.
Saludos y gracias
Perfecto, gestionado. Te lo recojo estos días como hemos hablado.
Buenas compañeros, pues ya me ha llegado este juegazo que llevaba como 3 años detrás de él, agradezco infinitamente al compañero @Absolut por haberme hecho el favor y por supuesto haberse acordado de que iba buscando uno, os dejo las imágenes del juego una vez en mis manos!
Un saludo y ánimo con vuestras cazas que al final se consigue ese juego que llevas tiempo buscando!
Me alegro mucho por los dos. Significa que el foro hace muchas cosas buenas por la gente.
Si para el mes que viene os encontráis otro pegadme un toque
Gracias Ginencio, Si veo algun Lomax por mi pueblo y que esté en buen estado ten por seguro que te avisaré
A disfrutarlo compañero!! me alegro que todo haya llegado bien y que te quedes contento. Al final al ir a recogerlo yo también tuve suerte y encontré dos cosillas que acababan de poner a la venta, así que todo tiene su karma de vuelta
Viendo la demanda que hay, si veo algún otro os lo pondré por aquí. Saludos!