Buenas Ginencio,
Acabo de encontrar un Lomax en Wallapop (como se que vas buscando uno), creo que es la tercera vez en toda mi trayectoria como coleccionista que veo uno, te dejo el enlace por si quieres comprarlo 
Va a durar muy poco por lo que hazle el salto!
Saludos!
2 Me gusta
Voy a echarle el ojo. Muchas gracias tío, estas cosas se agradecen mucho. A ver qué se puede hacer xk estando a final de mes… y encima hoy me he comprado 4 juegos por 25€ …
1 me gusta
De nada hombre, pregúntale a ver si podéis llegar a un acuerdo monetario jeje, es que los juegos son nuestra pasión y a veces de más 
1 me gusta
Joder es q encima Justo me ha venido con otro objetivo q tengo en mente para el día 10… Y hasta el día 10 q cobro el paro no voy a poder hacer nada…le he escrito a ver …
En cualquier caso te lo agradezco mucho. No se ven estos tipos de detalles diariamente.
1 me gusta
Este título es muy difícil de ver en su versión española y creo que 180€ si está perfecto es un regalo, espero tengas suerte!
2 Me gusta
Joe, gastare 200€ en un juego estando en paro, no sé, pero…
4 Me gusta
De hecho no me los voy a poder gastar. Lo que estoy haciendo últimamente es autofinanciarme la colección. Es decir, con lo que vendo me compro. Ahora estoy vendiendo mi colección de camisetas de fútbol, que si bien le tengo estima, no es tanto como los vídeo juegos de PS1. Con lo que saco de ahí más un poco me voy pillando las cosas.
2 Me gusta
Ya, eso sí, si tienes cosillas para vender
2 Me gusta
Ya se me han acabado los vídeo juegos jejejej y una vez se me acaben las camisetas que quiero vender… ya se me habrá acabado el chollo de “autofinanciarme” y volveré a las andadas. No me queda mucho para ello jejejee
3 Me gusta
Si. Hay un coleccionismo muy tocho en el de las camisetas d fútbol, aquí en Linares hay un chaval que tiene una cole de unas 600 camisetas de futbol. Las camisetas de los 80-90 verdaderas algunas valen bastante.
Yo vendí una del Córdoba del 2002 hace un mes en 70€. Tengo bastantes aunque ya las que me quedan son del 2000 en adelante.
Soy coleccionista de camisetas de futbol por eso te preguntaba jeje. Tengo alguna match worm que me dieron en la época. Que camisetas tienes a la venta?
1 me gusta
Hostia te escribo al privado.
Si hay alguien de Huelva por el forito que me escriba un privado, porfa, el tío del Lomax de wallapop dice que solo en mano…
He hablado con Ginencio y ahora mismo dice que no lo puede comprar, por lo que tengo su permiso, para que quede claro xdd
1 me gusta
Ese lomax si no fuera en mano ya habría volado, 180€ es un precio bastante aceptable
2 Me gusta