(Compro) Juegos y accesorios MD, DC, GB, GBC

Buenas a todos queridos compañeros

He decido juntar en este mismo post los juegos que más quiero comprar, en lugar de crear uno a uno un post para cada uno.

Busco que estén completos, no precintados, y en buen estado en general, a poder ser PAL ES. En cuánto a los de Game Boy y Color, ahí no me importa mucho de que región se trata, incluso me gustan las ediciones japonesas. En Game Boy y GBC, también acepto cartuchada!!

No voy con prisas la verdad, quiero ir con tranquilidad. Además alguno puede que incluso sea bastante caro de conseguir, así que con calma. Especialmente los de GB soy consciente de los precios actuales del cartón de Nintendo, así que no busco tenerlos todos de golpe, ni mucho menos, simplemente ir poco a poco y en función de lo que pueda.

Sin más dilación empecemos

MEGA DRIVE

• Aladdin
  • Castle of Ilussion y World of Ilussion
  • Dynamite Headdy
  • Sonic 2, 3, & Knuckles
  • Golden Axe I y II
  • Streets of Rage I & II

DREAMCAST

• Samba de Amigo + Maracas
  • Jet Set Radio
  • Soul Calibur
  • Project Justice Rival Schools 2
  • Dead or Alive 2
  • Resident Evil Code Veronica
  • Arcade Stick oficial

GAME BOY (eres un fenómeno)

• Super Mario Land
  • Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
  • Wario Land: Super Mario Land 3
  • Kirby´s Dream Land
  • Kirby´s Dream Land 2
  • Donkey Kong Land I, II y III

GAME BOY COLOR

• Donkey Kong Country
  • Wario Land II
  • Wario Land III
1 me gusta

yo tengo un jet set reidio precintado… En 60€ te lo dejo si te interesa. Saludos!

1 me gusta

Muy buenas @superbullterrier64.
Tengo un Castle of Illusion y un Aladdin de Megadrive,ambos japoneses y en muy buen estado y sin decoloración.
Como tu preferencia es PAL,no subo fotos o comento precios hasta que digas si te interesan o no.

¡Saludos!

2 Me gusta

Buenas compañero! los busco en versión pal, de todas maneras muchas gracias por la oferta! :wink:

Buenas, no se si lo has visto, el compañero Ginés vende los tres Donkey Kong land para Game boy

2 Me gusta