(Cambio/vendo) Donkey Kong Land 2 Y III

Hola buenas gente, me he decidido ya de una.

Me gustaría cambiar la trilogía de los Donkey Kong Land por cosas de PS1. (Quizás me pudiera interesar algo de DC) o quizás algún pokemon también de GB.

SOLO A LA VENTA EL 2 Y EL 3

Donkey kong Land 2 70€

Donkey Kong Land III 85€

He puesto estos precios por poner algo todo se puede hablar, si tenéis cosas para cambiar por aquí ando también.

4 Me gusta

Comentas ‘Mega drive’…tengo un Toki completo (manual + cartucho + caja) y en buen estado si te interesa :slight_smile:

1 me gusta

Pues en principio te comento, buscaba algo más rollo un Aladdin y cosas así. Ya que yo no colecciono MD, pero me gustaría tener algo así básico.

Aunque en principio prefiero esperar a ver si sale la venta o un cambio por cosas de PSx. Pero lo tengo muy en cuenta tío, sino te importa en un futuro hablamos.

Sin problema :slight_smile:

Lo tienes sobre la mesa por si te interesa. No hay prisa alguna, entre otras cosas porque lo tengo en mi casa y ahora estaremos unas semanas fuera, así que tomate tu tiempo y si te termina convenciendo pues lo hablamos

1 me gusta

Muchas gracias tío. Se agradece mucho la confianza.

:wink: un up.

El Donkey Kong Land 2 vendido fuera del foro.
Solo queda el Donkey Kong Land 3

1 me gusta

@adrimayo buenas de nuevo general. Perdóname por el trabajo. Ciérrame este también que se ha vendido todo. Gracias por todo

Como diría MA, me encanta que los planes salgan bien.

4 Me gusta