[COMPRO[ Juegos de N64 Pal/Ntsc

Buenas recien pille una nintendo 64,la cosa es que tengo la maquina en camino pero no pille ningun juego y estoy mirando pero algunos se me escapan rapido de las manos cuando veo un chollo,o eso o es demasiado lo que piden(para mi cartera)

por eso me e animado haber si por aqui para poder empezar la coleccion y sobretodo porque se que el genero retro se cuida.

en cuanto al estado realmente me importa a un grado neutro, me refiero a que mientras la caja no se haga a ñicos,y tenga el inlay del cartucho y el cartucho sea funcional soy feliz.

ahora tambien estoy abierto a que si teneis algun juego completo,hablarlo y llegar a un acuerdo.

un saludo a todos y de verdad que gracias a tod@s :slight_smile: :wink: :blush:

Yo tengo dos cartuchos sueltos, no se si estarías interesado o si prefieres con caja y manual :sweat_smile:

Tengo el Pokemon Stadium PAL España y el Star Wars Shadow of the Empire. Si te interesan te envío fotos de los cartuchos.

1 me gusta

uyyy ese star wars me interesa verlo heheh esa saga me encanta

Te dejo foto de los dos y precios:

Pokemon Stadium


Star Wars Shadows of the empire


Precios: si te llevas los dos 35€ y si no 20€ uno

1 me gusta

te pillo los 2 :blush::blush::yum:

salen muy bien d precio

1 me gusta

Genial, pasamos a privado entonces para cerrar trato :slightly_smiling_face::+1:

1 me gusta

Voy a mirar el coste de envío en correos de envío certificado y te digo cuanto es por aqui para que quede reflejado también que ya se me olvidaba! :sweat_smile:

A no ser que seas de cerca de Santiago de Compostela que podriamos mirar de hacer trato en mano :thinking:

1 me gusta

uy te pilla lejos,soy de barcelona te escribo por privado

El envio certificado será sobre 7€

35+7 quedaría en 42€

Lo redondeamos a 40€ y ya está :+1:

1 me gusta