[COMPRO] Heart of Darkness 1ª Edición Pal España completo

Pues si te fijas en la contraportada, los textos están en francés. Es de las pocas formas de poder distinguir una región de otra en PS1 (aparte de algún texto que venga en la portada como por ej la pegatina de “gafas 3D incluidas”).

Muy buena investigación :+1::clap::clap::clap:

No sé que edición tengo yo, pero es “black label”, y tiene gafas…

@Joe_300zx , ni siquiera recuerdo en que idioma está mi edición.

EDITO: Vale lo encontré…

Sí, el mío será una edición posterior entonces, porque trae gafas y el texto por detrás es en castellano (lo que no recuerdo, es si el juego era en inglés, ni nada, casi no me acuerdo de ese juego)

Foto trasera

@Alucard, mis gafas son negras, y todas las que he visto, si hay una versión con gafas blancas, debe ser rarita… porque, no me suenan.

Pero ahora que miro el del link que habéis puesto, el PAL-FR… yo no tengo esa jodida demo… la habré perdido? no la traería? ni idea :cold_sweat:

Foto contenido

El caso es que no podremos estar seguros a menos que alguien que lo comprara nuevo en su día lo sepa de primera mano. Porque se le pueden haber puesto las gafas de la versión platinum por ejemplo

Bufff… qué envidia sana por Dios y por la virgen. Si el SLES acaba en 465 es la edición doblada al castellano, si no, es la edición en la que caja y manual estaba en español y juego en inglés, cuyo SLES creo que acaba en 2 o en 1. Si es el primer caso y se compró en su día, se podría confirmar que las gafas venían incluidas en esa versión española. En cuanto al tema del color, en principio las gafas blancas vienen con la edición platinum, y las originales son las que tú tienes, en color negro. Muchas gracias por compartirlo y ya nos aclaras si es el que está en inglés o español el juego. Saludos

Pues es en inglés entonces…no sabía que había llegado de tantas maneras, pues es SLES-10461 y SLES-00461

EDITO: Supongo que lso Platinum vendrán traducidos/doblados… ya que serán posteriores… así que tendré que mirarme uno platinum, aunque sean los discos sueltos para añadírselos a este.

Vale, pues duda resuelta, entonces podemos concluir que el primer lanzamiento del juego en Españita sí que incluía las gafas 3D, ahora falta confirmar que el segundo issue con el juego doblado las llevase también, lo que por el momento se desconoce. Para hacerte con el juego en español te valen tanto la versión black label que mencioné (sles acabado en 465), edición platinum o edición Best of Infogrames. Gracias mil por tu aporte y un saludo!
Y a ver si me pudierais conseguir un black label 465 a buen precio entre todos!! jajaja :slight_smile:

1 me gusta

Esto es mercadillo, offtopic o cuarto milenio? No está claro.

1 me gusta

se ha desvirtuado el tema bastante, sí :laughing:

1 me gusta

Hay un hilo en el foro donde se habla del tema.
Gafas incluidas con el Heart of Darkness de PS1