[COMPRO] Heart of Darkness 1ª Edición Pal España completo

Hola a todos!

Me estreno en este fantástico foro en la búsqueda de uno de los juegos que más me han gustado en toda mi vida (junto con el Oddysee y Exoddus) y con el que terminaría de completar la micro-colección que tengo de videojuegos de PS1, ya que solamente me hago con los que de verdad quiero conservar para la posteridad porque significan algo para mí.

Si alguien lo tiene en las condiciones que indico arriba y lo vende a un buen precio, que me lo haga saber. No estoy interesado en la versión que venía con caja y manual en español y juego en inglés, sino en la posterior que ya estaba totalmente doblada al castellano, creo que el sles de la que busco acaba en 465. Lo de las gafas, por lo que he podido leer, es un tema de bastante controversia, así que si las tiene bien y si no pues también.

Muchas gracias a todos y muy buen foro!

Hola. Tema gafas en 3D no hay controversia alguna. Las gafas venían en todas las versiones del juego. La primera que salió Pal España con juego en inglés, la segunda que salió 100% en castellano y asta la de Platinium. Yo me lo compre cuando salió y tenia las gafas 3D. Saludos y suerte con la compra!

Efectivamente, yo adquirí la versión Platinum por 25€ completo e incluidas las gafas 3D.

Hola @yuyumaster los buscas black o te vale platinum?

1 me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios, tenía entendido por un hilo que leí por aquí que la primera edición española no llevaba las gafas, os agradezco mucho la info.

@Alucard los busco en la edición black label, platinum tengo ya vistos varios por ahí, pero me interesa la primera, sí, gracias por tu comentario!

Eso se decía sí

Buenas. Doy Fe que la primera edición española del juego que estaba en inglés tenía gafas de 3D. Yo me compre esa edición nueva cuando salió. Saludos

1 me gusta

Y la que tiene caja y manual en español y juego en español???

pues esa es mi preguntica… saber si en ese segundo lanzamiento con el juego ya traducido se incluían las gafas o no.

Los que he visto no traen gafas

Buenas. Yo estoy seguro que en todas las versiones tenían sus gafas. Lo que pasa que las gafas era lo primero que se perdía o se rompía. No tiene sentido que en la versión 100% en castellano No tuviera las gafas. No tiene sentido… Pero a saber… Yo compré la primera que si las tenía. Creo que muchos vendedores de este juego utilizan está escusa para vender el juego sin las gafas por qué No las tienen… Es una explicación que se me ocurre. Pero lo dicho. A saber si es cierto el rumor o no, saludos.

En las versiones platinum lo pone en portada pero en las black no. No se… habria que saber si el final del juego es 3d

El final del juego te puedo garantizar que tanto la versión Pal España con juego en inglés como la segunda versión en castellano tienen los finales en 3D. Yo me he pasado las 2 versiones.

Echando un vistazo por eBay, solo las edición platinum y best of infogrames llevan incluidas las gafas 3D. No he visto ni un solo Black Label con las gafas incluidas pero claro, como ya se ha comentado, puede deberse a que el vendedor las perdió o no supo encontrarlas.

1 me gusta

No es version española. Unico que la esp en black no lo pusiera pero si las trajese tambien he visto gafas “blancas” y otras “negras”

1 me gusta

Lo normal que si sale este juego con las gafas de la primera edición ( gafas negras) dure muy poco en venta. Por eso solo quedan los juegos sin gafas.

Este juego creo que es una reedición. Aquí también salió y llevaba las gafas blancas si no me equivoco.

Encontré uno completo pero claro… A que precio…

Pero ese anuncio es de un Heart Of Darkness Pal Francia, aunque ya me hago a la idea de lo que costaría uno Pal Esp xD

Enserio? No me di cuenta que era pal Francés! Que locura ! Para vuestra información en la versión Pc de este juego también tenía las gafas 3D. Lo vi una vez en eBay. Era una versión de caja de cartón y se vendió muy económico. Es una opción de conseguir las gafas!