COMPRO Final Fantasy VI GBA Pal Esp/Ita

Buenos tardes. Busco una unidad de este título que se me resiste desde hace años. Lo tuve en su época y lo quiero recuperar a toda costa. Pago un máximo de 500 euros GI y únicamente compro la versión distribuida en España/Italia con el manual en Ingles español e italiano.

1 me gusta

Imagino que el de GBA, ¿no? Si es el de PS1 mañana a primera hora te dejo el paquete urgente en Correos.

2 Me gusta

Mañana? Yo cojo el coche y las cintas y tiro a madrid en 10 minutos🤣

1 me gusta

Coño pense que habia especificado la plataforma

Te paso fotos de la unidad que tengo disponible, por si te interesa el estado. Si al final vendes el lote de GB que pusiste en tasaciones podríamos hablar de algún trato metiendo material.








Gracias @Absolut por las fotos. Muy buen estado. Pero lo busco completo y a tu unidad le faltan los puntos VIP. Aun asi luego te subo las fotos de la Gameboy y el resto de títulos. El chaval de Wallapop me ha dejado con el culo torcido al final. Tenia apalabrados los final 1&2, 5 y 6 por 750 euros y se ha echado atras.

A cuanto lo tienes? (Perdón si desvirtuo el tema porque es para la compra de otro compañero, si es así que me borren el comentario)

Pues vaya faena, era bastante buen precio pillando el set la verdad. Por alguna razón pensaba que estaban los puntos, pero parece que no, y entiendo que luego a lo mejor es algo que no sale. Luego vuelvo a revisar el papeleo por si acaso. Estoy pendiente de esa GB!

Mi idea sería valorarlo en unos 470 dado que le faltan los vip.

1 me gusta

@KGM_Beats ni mucho menos compañero. Ojalá salga a buen puerto.

1 me gusta

@Absolut te subo las fotos que te comente de la Gameboy. Versión Erbe



















Y ya luego el resto de titulos. Me he quedado frio pensando que estaban completos y no es asi. Aun asi te los enseño










Perdona tío, he visto la publicación tarde, llevo una semana de locos.
Bonita unidad de Erbe, pero sí que me tira para atrás algunos detalles… el manual / manual del tetris / precauciones doy por hecho que no están no?

Buenos dias. Lo que sale en la foto es lo que tengo. No incluyen los manuales por eso te comente que no esta de revista de decoracion :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es una pena, el corcho y el contenido lo podría cambiar por una que tengo nueva uk, pero estoy viejo para ponerme a buscar manuales y folletos🤣
Avisa no obstante si la pones a la venta.
Un saludo y gracias!

Tengo un compañero interesado en el lote pero sin la tasacion no le puedo dar precio. Al final me he venido arriba



1 me gusta

Me suena ese lote de algún grupo :rofl:
Aunque no recuerdo que estuviera el FF…
Pedazo de compra, te ha salido muy caro, si se puede compartir?

Si claro.
320 el dragon ball
300 el metroid
500 el final

3 Me gusta

Buena caza, menudas sabrosuras :heart_eyes::yum:

1 me gusta

Voy a quitarme todos los sistemas y me quedo unicamente con una seleccion coqueta de Super, Cube y Advance. Y esos 3 titulos los queria tener si o si

4 Me gusta