Compro/Duda disco Castlevania SOTN PS1 pal esp

Hola a todos:

Resulta que hace mucho tiempo, por la época ya de PS2, encontré en un mercadillo varios juegos de plataformas anteriores, entre ellos el Castlevania SOTN pal España. Al llegar a casa para probarlos, el disco no estaba. En ese momento no estaba tan revalorizado y lo podría haber conseguido, pero como ya me lo había pasado en una edición Verbatim, pues tampoco le eché muchas cuentas, metí en la caja el cd pirata y a correr.

Al cabo del tiempo, me empezó a picar un poco el no tenerlo, y ahora, tras tanto tiempo, creo que voy a intentar conseguirlo. He estado mirando por ebay y he visto que hay varias estampaciones en el disco, y me gustaría conseguir la que se vendió en España. He visto una de un italiano que a parte de ser el que mejor precio tiene aunque sigue siendo caro de cojones, me imagino que será la misma que en España (lo supongo por los PES en español-italiano, que también son de Konami). Adjunto foto de la portada. ¿Alún experto me podría decir si es o no la portada del juego pal esp?

Y bueno, se me acaba de ocurrir que tal vez alguien del foro tiene el disco y quiera venderlo, así todo queda en casa y nos apoyamos entre nosotros.

Un saludo.

En este subforo se ha hablado del tema algunos foreros y yo mismo lo hemos esplicado. Las portadas son en todas las versiones iguales me refiero a las versiones PAL simple cambio de caja “normal” a caja “doble” lo que cambian son las contraportadas y el uk solo viene con manual en ingles. Revisalo en el enlace que te envio y suerte con la busqueda. El disco de juego es el MISMO en todas las versiones

Hola Alucard:

Jeje, qué apropiado que me conteste el prota del juego. Creo que me he explicado mal. Al buscar en Ebay el disco suelto, he visto que hay variantes en la estampación del disco. No en la portada, en el mismo disco, y de ahí mi duda, ya que quiero que me quede el juego completo como si lo hubiera comprado del tirón en una tienda de España y no a “trozos”. Veo que Italia tuvo su propia edición, lo que aún me provoca más dudas.

¿Tú tienes la edición pal esp? ¿Podrías decirme si en tu juego sale la estampación de la foto que adjunto?

Si lo tengo y si es el mismo como te dije los discos no cambian

¡Muchas gracias hombre!

Aquí te dejo mi copia, para que veas que todos los discos son iguales, solo cambia la caja. Si solo buscas el CD, te vale cualquiera :ok_hand:t2:

1 me gusta

¡Muchas gracias por la molestia! Ya le he escrito para ver si manda a mi isla ya ver qué me dice. Es algo carete, me saldría por 125gi, pero vaya, o pasas por el aro o te menjas una merda. Y pensándolo bien, me salió a unos 3 euros la caja con instrucciones, por lo que tener un SOTN completo por 128 a estas alturas de la película pues está genial.

2 Me gusta

Pues sí, si es un juego que te merezca la pena y te hace ilusión aprovéchalo, porque esas ocasiones se ven contadas veces.

A mí me pasó parecido con el Klonoa 2: primero compré el disco suelto (me la jugué un poco) por 10€ y resultó ser Pal Esp (en todos los discos pal, la serigrafía pone “Lunatea’s Veil” según he visto) y estaba en bastante buen estado. Al mes o así apareció un anuncio de alguien que tenía caja y manual pero con el disco fatal, lo compré en 30-35€ creo recordar, pulí ese disco y revivió, lo vendí suelto y al final me quedé con el primer disco que compré y la caja y manual del segundo.

Total, que me salió un Klonoa 2 completo y en español por alrededor de 20€. Una pasada, y encima me hacía mucha ilusión ese juego, así que tírale sin miedo tú al Castlevania!

1 me gusta

No es ninguna molestia, ¡para eso estamos en el foro!

Cuando tengas una duda lo mejor es siempre mirar el número identificador del juego, el SLES, y ahí ves que juego/versión es.

https://psxdatacenter.com/pal_list.html