Dudas sobre Castlevania SOTN para PS1

Hola a todos!

Este es uno de mis títulos favoritos y estoy detrás de una unidad en buen estado. Viendo lo que ofrece el mercado de segunda mano me surgen ciertas dudas:

¿Existió una cesión PAL española? O lo más parecido es la versión que tiene cuatro idiomas en la contraportada (adjunto foto)

Si no me equivoco esa versión debería traer el juego en inglés y las instrucciones en los 4 idiomas incluyendo el español. De ser así me imagino que daría igual comprar una versión vendida en España que en Alemania por ejemplo, no?

Otra opción que barajo es comprar la versión NTSC-U, que es sensiblemente más barata…

Un saludo y gracias de antemano

1 me gusta

La edición limitada hay dos versiones.
Contraportada en inglés (que es la q más se ve) y manual en inglés.

Y otra que tiene contraportada multiidioma que incluye el español y lleva manual multiidioma que incluye español. Está versión es más cara.

Luego hay la edición normal, (que curiosamente es más rara que la limitada…) que hay con contraportada en inglés y manual solo en inglés.

Versión italiana con contraportada en italiano, y manual italiano.

Versión vendida en Espanya SLES-00524 era multiidioma con manual que incluye español, y juego en inglés.

Y va a 60hz y sin bandas negras.

6 Me gusta

Pensaba que la edición especial era un que venía en caja doble y traía un cd con la banda sonora. La verdad es que es un juego que me tiene descolocado, no encuentro casi información de las distintas ediciones

Si esa es la más fácil de ver, y es la de caja doble Ártbook y bso. Hay dos ediciones de esta, con multiidioma detrás y en inglés (con manu en inglés)

Luego está la normal version multi idioma Salió aquí (manu multi idioma con español) edición italiana (no se si será manu solo italiano) y uk (manu solo inglés)

2 Me gusta

Confirmo lo que dice @Wonderjota de la edición española SLES-00524 con el manual en varios idiomas y el juego en inglés, basicamente porque es la que tengo. Ahora no sabía que existían tantísimas ediciones de esa joya, la que trae la banda sonora y artbook debe ser una maravilla.

1 me gusta

Muchísimas gracias por las respuestas. He dejado correr una copia a buen precio por no estar seguro de esto que me habéis contado. Ahora a esperar a que aparezca una a un precio razonable…

1 me gusta

Salientar que en todas sus versiones el castlevania sotn lleva codigo sles00524 no solo la multi que invluye el español. Hablo de ediciones pal

@Wonderjota lo ha esplicado bien pero se puede resumir.

Versiones normal
Pal uk
Pal multi
Pal italiano

Version caja doble edicion collectors
Pal uk
Pal multi

3 Me gusta

El mio es pal normal pero mo recuerdo que idiomas trae el.manual