[COMPRO] Dreamcast completa (Una mala experiencia)

Pues lo dicho, busco una Dreamcast completa.
Os cuento mi experiencia, después de llevar ahorrando unos cuantos meses para poder hacerme con una Dreamcast y buscar y buscar, di con un anuncio en milanuncios que me llamo la atención. Lo típico, le pregunto a la chica que si la tiene todavía, que si es negociable el precio, estado etc… Pues al final llegamos a un acuerdo y hacemos el trato, todo por wasap, esto fue el 17 de Diciembre, bueno pues el 18 por la mañana le hago el ingreso a su cuenta de Correos, todo muy bonito, Gracias mañana te la envio tal tal… Pues a 3 de Enero todavía no he recibido nada, ni contesta a los wasap, ni me coge el teléfono ni nada de nada, yo no es por ser desconfiado pero creo que me he quedado sin dinero y sin Dreamcast. Por eso recurro a este foro, por que creo que aquí la gente sera mas honesta!!
Por culpa de gente así uno se desanima a seguir coleccionando!!

1 me gusta

Lo llevamos diciendo ya en el foro desde hace tiempo:

Paypal con protección del comprador, y Wallapay en el caso de compra de Wallapop. Y si el vendedor no quiere pues puerta

Y más si te metes en el fango en sitios como milanuncios :cold_face:

Pero bueno esperemos que te envíe la consola a ver, suerte

2 Me gusta

Ostias, no me jodas @indestroyer,

lo siento mucho, es una situación en la que dan ganas que coger el AK47 y repartir justicia…
Yo casi siempre compro en ebay, por lo que no se que garantías hay en milanuncios, que protección tiene el comprador en estos casos y demás…

¿no hay datos personales de la pava? ¿o algún modo de conseguirlos vía perfil de vendedor?

comparte datos de su perfil aquí, para tomar nota y para ver si se puede hacer algo, aunque me temo que estas en manos de las politicias de milanuncios y de la honradez de la pava… no se si via su cuenta de Correos se podrá hacer algo…

Abrazos y animo querido!! a ver si tenemos final feliz de la Dreamcast…

3 Me gusta

Solo tengo nombre y apellidos que es lo que me pedían en correos para hacer el ingreso, tonto de mi de no pedirle mas datos pero como no me había pasado nunca, por eso me fié.
Esperare a que pasen las fiestas una semana y si no la recibo pues iré a denunciar a la policía haber si pueden hacer algo. Os iré contando, mientras tanto a ver si ofrecen alguna por el foro para ir valorando opciones.
Muchas gracias chicos!!

jode… bueno, con nombre y apellidos no sé si, por lo menos, puede llevarse una denuncia en comisaría y Correos…

de todos modos, todavía hay esperanza… por las fechas que son lo mismo la menda está de resacote, de viaje fuera, en fin, las Navidades modifican el día a día… a ver si es solo una despistada… vete contando, queremos que esa máquina llegue a buen puerto…

Ya si hasta ahí lo entiendo, lo que me mosquea es que cuando hicimos el trato si que contestaba a los wasap y todo muy bien, y ahora que le estoy pidiendo las cosas por favor no me contesta.

Mala pinta tiene, espero que se solucione compañero, pero yo pasaría por comisaria

2 Me gusta

Mucho ánimo y a curar esta “cicatriz de guerra” no te diré nada que no te haya dicho ya @heroedeleyenda.
Yo tengo una, pero hasta el 20 no te la puedo enseñar que estoy de vacaciones, es de las que se han puesto amarillas, cuando vuelva a mi casa te volveré a preguntar si sigues interesado y te mando fotos de todo lo que tengo.

1 me gusta

Gracias a todos chicos por vuestro apoyo, tendré que reponerme de este palo y recuperar la ilusión que me quita este tipo de personas, de malas personas!!

2 Me gusta

Qué putada… yo con nombre y apellidos y su número de teléfono me iría a poner una denuncia. Ánimo y suerte.

1 me gusta

Como consejo personal, ve ya a comisaria con los pantallazos de la conversación impresos, su numero de movil y nombre y apellidos… y sobretodo mucho animo y paciencia, llevo desde abril del 2017 sin noticias y pinta para largo…

1 me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sega Dreamcast, mando, memoria y cables.
http://p.wallapop.com/i/451115206?_pid=wi&_uid=40432663&_me=s_android no tengo nada que ver con el anuncio, simplemente lo vi y me acordé de ti, no parece mala opción

Muchas gracias @YayoGamer74, ya la había visto, la estoy buscando completa con la caja y los manuales, de todas maneras gracias chicos.

Como ya te han dicho por arriba,yo acudiría a denunciar…más no puedes perder y quién sabe,alomejor se puede hacer algo.Mucho ánimo,un saludo!

2 Me gusta

Sigo sin noticias :weary:

Mándale un mensaje más amenazante, asústala un poco. Dile que vas a tramitar la denuncia en X días si no da señales y que tienes todos sus datos

Parece una tontería pero esto a veces funciona, la gente no quiere tener líos con la policía

1 me gusta

Ya se lo he puesto y me ha bloqueado en el wasap, que sinverguenza!!

1 me gusta

Pasa por aqui el número de movil y le inflamos a mensajes y llamadas :joy:
PD: Siempre funcionan igual… la denuncia, lo suyo, es ponerlo a los dias de que deja de dar señales de vida :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

yo he pensado lo mismo

Pues nada, a la comisaría, intenta llevar los máximos datos posibles que puedas, es trabajo que le quitas a la policía, que tardan lo suyo para cualquier cosa