[COMPRO] Dreamcast completa (Una mala experiencia)

Utiliza otro numero y te haces pasar por otro comprador a ver si le puedes sacar información

2 Me gusta

…y quedar físicamente, para dar unas clases de ética y modales según el plan de estudios de Steven Seagal…

1 me gusta

O de bud spencer :joy:

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJA,

Grande Bud & Steven, de la misma escuela que Chuck, Jean-Claude, Arnold y Silvester… La Generación del 27… Médicos sin Fronteras… El Rector siempre ha sido Harry Callahan…

1 me gusta

En primer lugar siento lo que te ha pasado pero por mi experiencia deberías de imprimir en papel la conversación mantenida con esa persona por whatsapp incluidas las fotos, también la prueba en papel del pago, nombre, apellidos y movil. Parece mentira pero a más masticado se lo des a la persona que te tramite la denuncia en comisaría más efectivos son ya que la mayoría por falta de pruebas archivan la denuncia. Suerte!

2 Me gusta

Eso es lo que me revienta, tengo yo puestas dos, una con datos de paypal, que puedes decir, en lo que buscan y tal… y otra con nombre apellidos, número de movil y cuenta de banco y llevo mas de dos años esperando!!! Esto hasta que no haya penas desproporcionadas de carcel y multas de mas de cinco cifras no van a parar

1 me gusta

Pregunta en el juzgado por los casos ya que como digo, la mayoría de veces no proliferan y son archivados, en tal caso estas en todo tu derecho de por lo menos saberlo.

1 me gusta

Con la de veces que le ha pasado a practicamente tooodo el mundo que colecciona, esto fue un error del que aprenderás. Yo NUNCA me fío y recientemente lo hice con un tío que parecía MUY legal con una compra bastante grande y mostrando el tío voluntad de enseñar lo que hiciera falta. Aún así, el paquete vino con sorpresa y toca gestionar devolución, NUNCA te puedes fiar. Además, por wallapaop solo tienes 48h para presentar una reclamación, pasadas esas 48h wallapay libera el dinero y da todo por OK así que también hay que tener cuidado con eso.

1 me gusta

Es que si despues de dar todos esos datos lo dan por archivado es para echar a mas de un funcionario…

Te sorprendería saber lo que hacen y encima te tienen esperando y ni siquiera te avisan para decirte que se archiva, te tienes que molestar tú.

Iré esta tarde mismo en cuanto que salga de currar a poner la denuncia a ver que se puede hacer, ya os informare si tengo alguna noticia de un lado o del otro, Muchas gracias a todos por los consejos y animos!!

3 Me gusta

Por propia experiencia a Milanuncios no me acerco ni que me lo regalen. Los estafadores se concentran allí.
A mi me pasó algo parecido pero con un móvil. Denuncié, aporté conversación de WhatsApp y nunca más se supo.
Si quieres denunciar por el derecho al pataleo ok pero dudo que recuperes tu dinero. Así de triste.