[COMPRO] Diablo, Age of Empires y Heroes of Might and Magic

Buenas tardes, busco los siguientes juegos precintados y en español en caja de cartón de los siguientes juegos de PC:

Age of Empires Edición Gold
Age of Empires Age of Kings
Age of Empires Conquerors
Age of Empires III
Diablo Hellfire
Diablo II
Diablo II Battlechest
Diablo II edición especial

También busco sin precintar las ediciones españolas de:

Heroes of might and Magic III The Shadow of Death

¡Gracias!

2 Me gusta

Antes de postear en el resto de secciones es obligatorio presentarse en el hilo de presentaciones y leerse las normas de la comunidad. Saludos!

Hecho! Saludos!

1 me gusta

@MoNoJoRoBo Si en algún caso , en vez de precintados te valen en perfecto estado (Tipo Age of empires 3 qué lo compré, jugué un par de días y volvió a la estantería) solo coméntamelo…

Tengo el AoE 2 y conquerors con la caja de cartón, manual y la guía de civilizaciones.

Diablo 2 completo y caja en perfecto estado.

AoE 3 como nuevo.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta @Marbas. El caso es que la mayoría ya los tengo sin precintar, estaba buscando hacer una mejora de todos ellos.

¿Podrías mandarme fotos del AoE 3 a ver qué tal está?

Muchas gracias.

@MoNoJoRoBo

Aqui te las dejo, hacía años que no lo sacaba de la vitrina.

Las fundas de papel de los cds, incluso conservan el pegamento, están como selladas aún.

Por buscarle alguna pega, uno de los cantos de la caja de fuera tiene alguna arruga, pero las pestañas como ves, en perfecto estado así como el código de barras de la solapa así como los manuales de dentro, literalmente nuevos.








1 me gusta

Muchas gracias por las fotos, es una pasada de juego. Esa versión la tengo yo también, estoy buscando la versión coleccionista que veo que hay varios en wallapop pero ninguno precintado. Realmente no sé si esa versión venía precintada o no pero de momento, al no correrme prisa, me esperaré antes de comprar uno no precintado.

¡Muchas gracias de nuevo!

2 Me gusta

Ah de acuerdo, creo que no habías puesto coleccionista de ahí mi equivocación.

Esta que tengo yo sí tenía precinto, la coleccionista no tengo ni idea.

Lo que sí me estoy fijando en el mío, igual me puedes sacar de dudas, en la portada aparece como que la expansión viene en una caja aparte?

Me parecería raro, porque entonces la tendría ya que apenas he tocado este juego, de PC he vendido prácticamente todo lo que tenía y me he quedado con muy poca cosa.

1 me gusta

Buenas, subo unas fotos de Diablo 2 LoD precintado y ya me dices si te interesa, grácias!





Buenas.

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo

1 me gusta

Hecho!

Buenas! ¿Sigue en venta? Gracias

Buenas, si el otro compañero no vende su diablo ii lod yo tengo otro precintado. Un saludo

DM enviado!

no he recibido nada

Sigo Buscando!