COMPRO CDs y MANUALES PS1

Como bien reza el título, vendo mi colección de Donkey Land de GB (la saga entera) y también vendo la edición de prensa de 50 CENT de PS2.

:point_right:EDICIÓN DE PRENSA DE 50 CENT **VENDIDO A @KGM_Beats **

Resumen

150 €

Edición especial del video juego de 50 Cent. Compuesta de una edición de prensa y un chaleco antibalas.

https://youtube.com/shorts/J0LyXeiwEnk

Os acompaño de unas fotos para que podáis verlo bien.

Portada y contraportada:

Conjunto:

Fotos generales:

**Comentar el desperfecto de las pestañas que sujetan el CD (faltan algunas)

:point_right:TRILOGÍA DONKEY LAND GAME BOY CLASSIC (I, II y III)

Resumen

200 € Gastos de envío aparte (7€).
Así es como quedarían los tres:

He fotografíado todos los detalles que he creído convenientes de cada juego, esquinas, manuales, folletos, cierres de la caja, etc. Si alguna foto fuera o fuese necesaria, solo pedídmela.

DONKEY KONG LAND

Resumen


DONKEY KONG LAND 2

Resumen

DONKEY KONG LAND III

Resumen

Subiendo: tempImage9t4eQc.jpg…

Subiendo: tempImagelETgby.jpg…

La gente se entiende hablando. Cualquier cosa aquí estoy. +250 valoraciones en Wallajungla todas positivas y por aquí ya me conocéis. Antes de enviar un paquete se enviarán videos de todo para ver cualquier mínimo detalle. Seriedad y honestidad.

5 Me gusta

Hasta donde yo se, tienes que poner un precio, lo dice la Ley del foro. BTW, tremendos juegazos los DKL!

2 Me gusta

Dentro de resumen lo tiene

5 Me gusta

Añado que podría cambiar los Donkeys por algún Pokemon de 1ª o 2ª generación y que fuese un trato justo para ambos. WIN - WIN

1 me gusta

La edición de fifty….:smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Cierro la boca entonces. Pero me mantengo en lo de que juegazos los DKL, aunque yo sólo tengo el 2 :frowning:

3 Me gusta

Buen clickbait :joy:

3 Me gusta

Jejejejej ni Virtua ! :joy::joy::wink::wink::wink:

1 me gusta

El de 50 cent si puede ser por 150 más envío me lo adjudico!

1 me gusta

Buenas tío acepto. El juego es de mi amigo pero si hubiera cualquier problema respondo yo por él. No vas a tener problema pero queda constancia por aquí, vale’? Aparte que me encargaré yo del envío y probaré que todo esté bien, antes de salir, etc. Por otro lado, el pago seria de una?

1 me gusta

Te parece bien 50€ de señal y el resto el mes siguiente con el envío?
Gracis @Ginencio

1 me gusta

Lo que necesites tío y como lo necesites. Pasamos a privado. Si fuese yo te enviaría el juego ya. Pero al ser de mi colega, te lo envío cuando él reciba el pago completo y me lo de, de nuevo y yo mismo te preparo el envío.

Muchas gracias @KGM_Beats da gusto hacer las cosas así.

1 me gusta

Tranqui, el envío cuando esté el pago completo! Viniendo de ti como si me lo mandas en agosto jajajaja.
Un abrazo tio

1 me gusta

Los juegos de game boy se venden por separado también.

No lo digas muy alto, que yo sigo esperando desde abril a que me manden el último juego que compré por aquí :joy: :sweat_smile:
Pero vamos, tratándose de Ginencio sabemos todos los de aquí que eso seguro que no pasa :wink:

2 Me gusta

REBAJO A 215€ la trilogía de los Donkeys.
Recuerdo q además están los gastos de envío incluidos.

Voy a realizar una última oferta por la trilogía de los Donkeys y me planto ahí.

200 € mas envío aparte. 6,90€ (TOTAL 207 €)
Sale cada juego a unos 65€. Creo que es un buen precio.

Os dejo un enlace con los vídeos de los juegos. Que me he currado para que los veáis bien.

Donkey Kong Land https://youtu.be/VU2yDCp54xQ

Donkey Kong Land 2 https://youtu.be/MfIfKH42vMU

Me faltaría el video del DKL 3. Necesito más tiempo.

8 Me gusta

Están regalados en verdad

1 me gusta

Le voy a dar un up a ver si alguien se anima.

Le doy un nuevo up e informo que ya que voy a estar alejado del foro un tiempo, busco estos JUEGOS de PSx SOLO CDs:

-SKULL MONKEYS
-ODDWORLD ODISSEY
-DUKE NUKEM
-COOL BOARDERS “1”
-RESIDEN EVIL DIRECTOR CUTS

Manual:
Duke Nukem
Donald Quack attack

Si alguien los tuviera me podéis escribir al teléfono, o preguntar por él y seguro que alguien os lo pasa. MUCHAS GRACIAS

3 Me gusta