Compro Algunos títulos de Sony

Muy buenas compañeros, estoy interesado en adquirir para mi colección, varios videojuegos de Ps2 completos Pal España en buen estado.
Me gustaría añadir que doy preferencia a versiones no platinum, gracias de antemano.
Por aquí dejo una lista que iré actualizando según tenga tiempo:

PS2:

  1. Dragón ball z Budokai Tenkaichi ( 1, 2 y 3 )
  2. GTA San Andreas
  3. Devil may cry ( 1, 2 y 3 )
  4. Shadow of the colossus
  5. Okami
  6. Silent hill ( 3, 4, Origins, Shattered memories )
  7. Ratchet and Clank (,gladiator, el tamaño importa, Clank agente secreto )
  8. Beyond good and Evil
  9. El padrino
  10. Scarface

PS3: God of War HD collection

Pd: iré actualizando según vaya adquiriendo o según vayan surgiendo nuevos juegos a la lista.
Gracias de antemano.

1 me gusta

Hola tengo el 2 pero algo tocado.




1 me gusta

Muy buenas, muchas gracias por el ofrecimiento pero me gustaría seguir buscandolo en un mejor estado, de todas maneras me lo apunto por si acaso! Un saludo.


La trilogía esta en caja de cartón te interesaría? Tiene la esquina tocada como se ve, pero por si acaso.

Saludos

3 Me gusta

Uohh es una preciosidad sin ninguna duda, me hubiera interesado si no tuviera ninguno de los 3, pero ya solo me falta el 2, está algo tocado pero almenos yo no suelo verla demasiado.
Muchas gracias por el ofrecimiento compañero, un saludo.

1 me gusta

Buenaas no se si se podra escribir aqui, para comprar pero ami si me interesa la trilogia de ratchet de ps2

1 me gusta

La verdad es que está preciosa esa edición :heart_eyes:

1 me gusta

Estas ediciones de cartón son bastante raras

2 Me gusta

Lo pongo en mi hilo en que tengo otros juegos si te parece y ya me dices :+1::grin:

Actualizo!
Ratchet and Clank 2 de ps2 conseguido fuera del foro. Añado God of war hd collection de Ps3.
Saludos.

Buenas

mirate mi anuncio, porque tengo cositas que pueden interesarte:

Un saludo!