Comprar switch en 2021?

En mi caso no tengo la consola y desde que hubo rumores de la pro decidí esperar.Tengo otras consolas y decenas de juegos por jugar y fíjate que amo a Mario y no haber jugado ya al Odyssey me jode un poco,pero esta espera me está viniendo de perlas para finiquitarme to lo que tengo pendiente,y ya de paso,me agencio una versión mejorada de la consola cuando salga.Aquí no hay ansia viva.

Pues ya te acabas de responder :stuck_out_tongue_winking_eye::grin:

Nintendo Switch vende 28,8 millones de unidades durante su último año fiscal, un 37 % más que el anterior.

fuente:

¿¿Y aún alguien se plantea si merece la pena en 2021??

vaya poder que tienen las comuniones, jajajjajaa…

APLASTANTE LO DE NINTENDO!!!

3 Me gusta

Me gustaría que aquellos que ya tenéis la consola me ayudeis con un par de dudas que tengo, para empezar me gustaría saber qué tipo de tarjeta SD me recomendáis y hasta qué punto es recomendable comprarle un protector para la pantalla, Gracias

Protector sí o sí, ya que el dock puede llegar a arañarla si no tienes cuidado. Y en cuanto a tarjeta te recomendaría la más grande posible ya que casi todos los juegos necesitan almacenar datos o actualizaciones aunque los compres en físico y se acaba llenando. Un saludo.

1 me gusta

Pillate una de segunda mano. Están saliendo por wallapop a buen precio . Esta semana he visto alguna desde 120 a 180 ( no lite) y si merece la pena. Si te guías por esperar la “pro” te pueden dar tranquilamente 1-2 años y mientras vas disfrutando está.

Gracias, si mañana el tiempo me lo permite iré a buscar el protector para la pantalla, la memoria ya le tengo pedida, he optado por una SanDisk Extreme Pro de 128 gigas, con la cual creo que no tendré problemas de espacio ya que no me gusta mucho comprar juegos en digital, prefiero siempre el formado físico


.

En si nintendo hizo una colaboración con sandisk y vende sus propias sd con motivos y colores propios. Yo me pillé la de 128 por unos 20 pavos y no me arrepiento la verdad.

La de la estrella ya es para pros del digital jajaja

En un principio tambien tenia pensado hacerme con una de ellas, ya que la puedes encontrar en Amazon pero al final opte por la Extreme Pro ya que el precio es ligeramente inferior y tiene mejor velocidad de lectura,.

https://www.amazon.fr/dp/B07G3H5RBT?psc=1&smid=A1X6FK5RDHNB96&ref_=chk_typ_imgToDp