Comprar/Importar Candy Cabinet

La placa? No ocupa más que una caja de zapatos

A mí me gustaría pillar una de esas, le pondría unos mandos y botones de Industrias Lorenzo e intentaría aprovechar el monitor a ser posible.

Bueno, eso cuando me toque la lotería y me pille una casa con garaje o algo así :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El chasis cabe en una caja de zapatos, él te da la dirección y se lo mandas por correos.

pense como en los coches jejeje creia que el chasis era el armazon de la propia recreativa

image
:wink::wink::wink::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Al respecto de este tema, me gustaría comentar que, me sorprende, el enorme interés en el cabinet de Sega Astro City, pasando desapercibidos otros modelos preciosos. Es cierto que Naomi fue distribuido aquí y es más común. Pero los de Neo Geo son invisibles y casi nunca mencionados. En Japón hay, igual que se importan Astro City, ¿no hay el menor interés en otros modelos?

El problema es que los cabinet de sega se fabricaron en masa y los hay por kilos,en cambio las taito egret, konami windy,sammy atomiswave son muchísimo más difíciles de encontrar, y los de snk al estar construidos en madera se han deteriorado muchísimo en comparación con los otras que son metálicos o de fibra. Recordemos quien era el rey de los arcade y después del nacimiento del estándar jamma,Sega se dedicó de lleno a la fabricación de candys genéricas, sus competidoras no.

3 Me gusta

No sabía que eran tanto menos frecuentes. Que pena me ha dado leer lo del deterioro del los SNK… Gracias por la aclaración.

Estas son las 3 placas que tengo, parece que controlas bastante de arcades, me podrías dar información sobre estas placas?
Gracias (tema sobre todo de historia, de conexiones y manuales ya los tengo :blush:)
Esta es la MV-1F

Y estas 2 son MV-1FZ

¿Es cierto que si no usas una placa arcade se estropea?

Tienes uno de los santos griales de las placas mvs,ya que tiene puertos db15 para poder conectar directamente mandos de AES y así te ahorras trabajo a la hora de consolizar. La otra pues una de las más normales de la empresa.

Y he visto chips que venden que pone unibios y he visto que en muchos foros recomiendan ponerlo etc pero no se que ventajas/inconvenientes tendría con respecto al Toshiba que lleva?

Perdonadme si me estoy desviando mucho del tema

La unibios te convierte la mvs en una placa región free, te da la opción de que se comporte como un AES y muchas más cosas. Busca información de sus presentaciones.

pues al final entro :sweat_smile:

9 Me gusta

Y una vez ahí dentro, pudiste sacarla?

2 Me gusta

jajajaajaaja
y subirla por las escaleras a un piso nene

3 Me gusta

Ostras, un piso… Eso me da esperanzas, aunque con la espalda que tengo no puedo cargar ni con el carro de la compra :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Eso no pesa!!!.

7b7ab76489a4ca2d2045e11a1946de88_w200

flyers

3 Me gusta

le estoy haciendo un poco de limpieza…tenia mucha suciedad por dentro y he desmontado el cristal y limpiado todo

y un joystick lo he desmontado y limpiado…es magnetico y original…

sabeis si esta maquina los montaban de industrias lorenzo???

3 Me gusta