Comprar en cash converter online

Pues he hecho tres pedidos a esta tienda, y los tres han salido rana.

  • Compré un juego black label y me lo enviaron platinum
  • Compré una consola y venía con el cable de vídeo machacado
  • Compré otra consola y venía con el lector reventado, haciendo ruido y sin leer nada.

He pedido solución por estos problemas y solo he recibido respuesta por el cable, que me han enviado otro. Del resto nada, así que imagino que tendré que reclamar por PayPal.

Mi pregunta es, ¿es normal? he pecado de novato?

2 Me gusta

No sé, pero estaré al tanto de hilo a ver que comentan los demás y buena suerte espero que te devuelvan la pasta y lo puedas solucionar lo mejor posible.
Lo que si te puedo decir es que he estado apunto de comprarle a Game por su página web pero no me acabo de fiar que para un articulo nuevo me manden uno desprecintado o a saber como.

Salu2

2 Me gusta

Yo compro casi todo allí y sacando dos cosas que me salieron rana,todo perfecto.

1 me gusta

Se suele leer por ahí que es un poco lotería esto de los Cash/Cex/similares si se compra online. Yo les reclamaría la devolución del importe directamente y ya, la verdad.

1 me gusta

Con respecto a lo que tu refieres de Game, te voy a contar mi experiencia por la web. Compré un juego por la web que era nuevo y me mandaron un correo electrónico antes de finalizar el pedido,diciéndome que el juego que me iban a mandar estaba desprecintado pero que era nuevo, yo le contesté que prefería que viniera precintado ya que era nuevo, que lo estaba comprando en ese estado y ellos me contestaron que solo le quedaban desprecintados, así que no tuve más remedio que pasar por el aro y comprarlo desprecintado ya que el juego me interesa bastante, aunque es verdad que el estado del juego era nuevo cuando lo recibí en casa.
Son unos mercenarios y la verdad que yo nunca compro por web.
Así que como conclusión la primera y la última vez que hago algo así.
@hammond

2 Me gusta

A estos sitios SIEMPRE hay que ir presencialmente por todo lo que has comentado.
Juegos con carátulas fotocopiadas,sin manual,discos rayados,cajas rotas.Por esto y mil razones mas,hay que ir uno mismo a este tipo de tiendas.

3 Me gusta

Ellos te mandan lo que tienen en la tienda “x”, puede estar en perfecto estado, o comerte un platinum, que vaya sin instrucciones, o lo que sea, dudo que se fijen en esas cosas. Es una lotería

En mi caso solo hice un pedido y me fue bien, pero vamos, se que si pido cualquier juego de cube o ps2, lo más probable es que llegue platinum, porque es lo que más abunda (aunque en algunos juegos sí que diferencia de platinum o normal)

1 me gusta

Me han contestado respecto a la consola rota, en el que yo pedí otra unidad, diciendo lo siguiente:

Según el artículo 21 del BOE con fecha 18/03/2020: “Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial, bien on-line”. Por lo que, por tu seguridad y la de los demás, no salgas de casa hasta que cese el Estado de Alarma.

En cuanto volvamos a la normalidad podrás enviar tu producto a tienda para su devolución. Esperemos que pases un buen día.

Un saludo,

Con dos huevazos

En fin, lección aprendida. Ya no compro más a estos gitanos.

2 Me gusta

Hombre, en ese caso, nada que achacarles :man_shrugging: esperas al día 9 y ya la devuelves, es lo lógico

1 me gusta

me han mandado una consola rota, macho. Ahora mismo estoy sin dinero y sin consola. Cómo que nada que achacarles? XD existen muchas soluciones, como que me devuelvan la pasta, que me manden otra consola o que manden un mensajero a recoger el paquete a casa.

2 Me gusta

Es una auténtica lotería comprarles a estas tiendas online. No obstante ha habido ocasiones que si lo he hecho y si no me gustaba el estado de lo que me llegaba, cosa que suele ser habitual. Se lo he llevado a tienda directamente, la que tengas más cerca y allí me hicieron la devolución del dinero previa entrega del artículo, claro.

Con esto te hablo de CEX. No se si Cash Converters opera exactamente del mismo modo.
Pero eso sí, me temo que te tocará esperar.

Saludos

1 me gusta

Justo ayer hice un pedido a Cash por ebay, porque tenía un cupón para gastar, nunbca había comprado ahí, tenían puesta una foto genérica y me ha llegado hecho mistos.

3 Me gusta

《El hombre es el único que tropieza con la misma piedra》

:man_facepalming: vaya liada, yo no sé cómo pueden mandar eso sí

@Aceskies Bueno estamos en estado de alarma, también hay que tener paciencia para estas cosas ahora. No se acaba el mundo por esperar un par de semanas.

1 me gusta

Tras currar en un Cash Converters te diré que si, es normal. Hay que tener suerte, porque lo prueban a toda hostia por la cantidad de gente que hay, y en cuanto ven que es “vendible”, adelante. Sólo recomiendo comprar en Cash Converters en persona.

@Morpheus Es diferente, o se tramita todo online, o todo presencial. De hecho si pediste algo online y lo devuelves en persona en la misma tienda de la que lo enviaron, no se puede, a hacerlo todo online. Al menos en Vitoria funcionábamos así.

1 me gusta

@gutix_psx Desconozco si hay diferencias en Cash Converters y CEX en ese sentido que es a la que yo me refería. Y en todo caso, esto que comento lo he hecho yo en los CEX de Inglaterra, donde yo vivo. Omití ese detalle por no andar siempre con el rollo UK, pero quizás haya diferencias notables en cuanto a como operan. Aquí si que me animo a hacer eso que comentaba, porque tengo la “tranquilidad” de que si me envían algo en muy mal estado o incompleto, me devuelven el dinero.

Es más ahora que recuerdo. Alguna vez me ha pasado con CEX algo que les duele bastante y es dejarles un review negativa en Trust Pilot que es donde ellos operan (al menos aquí). Puedo asegurar que las tienen muy en consideración y cuando es muy negativa te contactan personalmente para darte algún tipo de compensación. Algún voucher o similar. Oye, no es la panacea, pero al menos ayuda.

Saludetes

1 me gusta

Joder qué mal, lo del Estado de Alarma aplica en todos los comercios, las devoluciones ahora no se pueden hacer. Pero es verdad que dada la situación (una consola rota) podría haberte devuelto el dinero. Pero ya sabes, tiendas de segunda mano… a buen entendedor…

Yo estoy pensando vender una consola a CeX online. Ahora las están comprando a buenos precios, tengo que mirar bien como va el asunto del envío.

1 me gusta

No has pecado por novato. Es que las cosas no tendrían que ser así. Comprar online no significa meterte toda la basura que no hay manera de sacar. Luego se quejaran si la gente no les compra. En fin, lo siento compañero reclámales por paypal.

1 me gusta

Que consola por curiosidad?

Hombreeee, es de primero de comprador saber que a esos sitios solo presencialmente, alma de cántaro :rofl:

Tranqui, que tardan pero te devolverán la pasta como dios manda. Solo paciencia

2 Me gusta