Comprar en cash converter online

nintendo switch

1 me gusta

Según mi experiencia personal, lo mejor es comprar siempre en tienda física. Si no puedes, ya no por esta situación si no habitualmente, pues es jugársela la verdad. Más si te han salido 3 veces rana los pedidos. Solicita la devolución y no deberías tener problema.

1 me gusta

Con todo lo leído mi decisión sigue siendo la de comprar de manera física a todo este tipo de tiendas.
E incluso de esta manera puede uno encontrarse con algo raro si no lo comprueba antes.

En una ocasión en Game compré un juego para Playstation 4 de segunda, con tan solo una diferencia mínima de cinco euros con respecto al nuevo, cuyo juego no tenían más que de segunda.

El juego en sí estaba perfecto como disco, ahora, su caja y carátula en un estado deplorable, marcada como si hubieran punzado con algo el plático, sin brillo el film protector plástico, y la mencionada carátula encima con signos pertenecientes a la tienda como fotocopia.
Aparte ni por asomo trajo el extra de este juego siendo Dragon’s Crown.

Por las ansias de tenerlo y haberlo visto en Playstation 3 digitalmente quise tenerlo, pero vamos, en ver que un particular vendía el juego precintado por el mismo precio que me costó en Game de segunda (25 euros) y encima la versión con caja extra con relieve no dudé un solo momento en volver a Game para venderlo.

Si los llevas a una tienda de cash converters, con la factura, te devuelven la pasta, me atrevería a decir. Lo único es que ahora está todo cerrado…

Si no, manda un correo a su contacto y diles que o te hacen la devolución por no haberte llegado lo que solicitaste o abres caso en PayPal indicando que te ha llegado otra cosa diferente a lo que solicitaste. Si en algún momento te dicen que lo envíes yo les diría que no tienes problema pero que envíen a alguien a recogerlo donde tú les digas.

Durante este año he comprado dos juegos de gamecube, y los dos me han venido en buen estado y completos. A destacar que como siempre vienen un poco sucios, pero esto ya es lo de menos.

1 me gusta

Pues nada, hoy me llegó el otro juego que había pedido (hice el pedido a la vez pero lo han enviado todo por separado). Se trata del Yakuza de ps2. Cuando abro el paquete y veo black label, pienso “menos mal…” pero acto seguido me fijo más de cerca…

El juego venía en una caja genérica de DVD y sin manual. El DVD con unas autopistas escritas en la parte de lectura.

En fin, lección aprendida. Nunca más voy a comprar a esta gentuza.

1 me gusta

Y yo pensaba que tenía mala suerte con lo mio, yo me lancé a comprar ahí porque lo único que he leído por aquí es que a la gente le salían buenas compras xD

Pero bueno yo con ellos tampoco me la vuelvo a jugar.

1 me gusta

Hombre @Sr_Almodovar, como en todos sitios llegarán cosas en buen estado y otras en pésimas condiciones.

Las fotos en ocasiones no dicen mucho por la manera de haber sido tomadas.

En mi caso y siempre por parte de un buen amigo mío, cinco o seis cosas habrán sido entre ellas la mitad unos cuantos pads de Xbox 360 me los he encontrado hasta con los puntitos como salientes que llevan en los pomitos de goma.

Lo cual no quita en alguna otra seguramente llevarme una desagradable sorpresa, pero para evitar eso la denominada Cash Reversible en Elda donde vive este chico, me acerco para ver el producto en mano así como las que pueda hacerlo en mi provincia.

El comprar de esta manera vía Internet cada vez se está poniendo más complejo en vista a mods, cambios de cajas que corresponden a otro juego, reproducciones, etc.

2 Me gusta

De todas formas he abierto para hacer devolución y me la han aceptado, va a venir una empresa de transporte a recogerlo.

2 Me gusta

La última vez fue en noviembre con una PS2 fat plateada que se veía bien en las fotos pero cuando llegó… Estaba rallada por todos lados, se le caían trocitos de la carcasa, le sonaban las tripas… Y por supuesto no leía los juegos para qué los iba a leer, las del desgüace estaban mejor que eso.

Menos mal que no pusieron trabas y la devolución fue bien que ya hubiese faltado eso, pero desde luego que poco voy a pedir de ahi

1 me gusta

Solo compré una consola PS1 y la verdad es que me vino impecable. Supongo que como ya habrán comentado más arriba, es todo cuestión de suerte.

1 me gusta

Como comenta el compañero en tema de consolas es puro azar, te puede tocar tanto una buena, como una mala. Dudo mucho que siquiera las revisen.

1 me gusta