¿Comprar el mismo juego para todos los sistemas retro en los que está disponible o no?

Por lo general solo lo tengo en la versión que más me llama la atención o en la que jugue en su momento. Aun así tengo algunos juegos en versiones de diferentes sistemas, o incluso en diferentes versiones del mismo sistema (por ejemplo, ver. española abierto y ver. uk precintado).

jajajajaja me has recordado a mi con el resident evil 4, plataforma que sale , plataforma para la que me lo compro XD

del metal gear solid 3 yo creo que tengo las dos ediciones de PS2, el recopilatorio para Vita , la de 3DS, el de PS3 y el de Xbox 360

1 me gusta

Es posible que me haya quedado muy corto al contabilizar… Ha sido así por encima, la verdad que tengo recopilatorios como 4 o 5 y luego unas cuantas versiones… Y aún quiero tener al menos una versión más del MGS y otra del MGS3… Más una del MGS2 y MGS3 de una colección que no completé hace años…

En fin, de Double Dragon todavía me faltan tres o cuatro juegos que quiero… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Si yo creo que aquí somos todos unos degenerados xD

2 Me gusta

Si :joy: mi novia opina que tengo algún tipo de problema o tara por ese afán de “acumular cacharros viejos” :joy::joy::joy: así que supongo que por aquí más o menos andamos todos igual

2 Me gusta

Mi mujer dice que es horrible poner en una estantería un montón de cajas, que estarían igual en una caja o en un armario. Que si pusiese figuritas por lo menos sería bonito :man_facepalming:

3 Me gusta

Tu ponle la saga metal Slug de AES entera a ver qué opina :rofl:

2 Me gusta

Dile que así tiene la certeza de que cuando se haga vieja vas a cuidar de ella :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Esa fue buena, para la próxima se lo digo :rofl:

2 Me gusta

Yo es que más que de coleccionar versiones de juegos soy de coleccionar juegos que representan plataformas, por lo que ahora mismo que me he centrado en consolas portátiles intento tener las mejores representaciones de los mejores juegos o estilos de juegos de esa plataforma. Que se pueden repetir entre plataformas como pasa con los Marios o los Zeldas en Nintendo, pero no me centro en comprar más versiones si ya tengo una buena que lo representa.

Hombre siempre intento tener versiones españolas, o europeas en su defecto, y es verdad que de algún juego bueno, sobre todo en Game Boy, lo tengo en japonés por tener esa representación y aún así busco la versión europea o española si existe, pero no por tener los dos, no se lo mismo si tengo dos iguales vendería la japonesa.

Un saludo

:space_invader::vulcan_salute:t3: