He estado buscando un juego por ebay y no conseguía encontrarlo, y para mi sorpresa, si lo encuentro buscando en ebay.fr, pero con el detalle de que esos vendedores no envían a España.
Me preguntaba si existe alguna manera de poder hacer la transacción, bien a través de alguna agencia que compre el artículo allí y lo mande después a España o si se conoce de alguna web de contactos para ello, también seria interesante hacer lo propio con otras variaciones de ebay (Alemania por ejemplo).
Habla con ellos directamente por mensaje privado. Muchos si les explicas que estas interesado y les indicas si pueden realizarte el envio a España asumiendo tu los gastos, seguro que no te ponen problemas.
Cómo que no aceptan mensajes? Será que no contestan, pero que no los reciba… no creo ni que eBay permita que el vendedor tenga bloqueado al resto de usuarios porque sí.
Te has puesto en contacto directamente con el vendedor? En la pestaña que pone contactar con el vendedor.
Consejo, añadelo en seguimiento en .fr y luego entra en tu ebay en .es a veces te da la opcion de comprar con el coste de envío añadido. Pero el artículo desde .es no lo encuentras en el buscador.
Por otro lado, es muy muy raro es de no poder contactar, no me ha pasado en 15 años que llevo en ebay…
Gracias por el consejo, lo intente pero al tener los envíos restringidos al País, no me deja ni hacer oferta ni comprar ni nada, por eso mi única alternativa ya era enviarle un mensaje.
El vendedor en cuestión se llama abenomasahiro por si queréis probar a enviarle un mensaje ver si os deja a vosotros.
Vale, creo que ya se lo que has hecho, has elegido la opción de “contactar por un asunto ajeno a un item…” yo estaba todo el rato intentandolo con el juego seleccionado y por eso no me dejaba, marcando esa opción si que se puede.
Voy a intentarlo aunque me temo que me dirá que nanai.
he visto tarde este hilo, si no te daba la dirección de un gran amigo que esta viviendo allá y luego lo manda a Madrid, así lo hago yo cuando los franchutes no mandan fuera.
me alegro que lo pudiste conseguir.