¿Compráis en Todoconsolas?

Lo pregunto por que he encontrado un juego que buscaba hace tiempo, pero las fotos son horribles, y otros juegos que me interesan directamente no tienen fotos reales.

La gran mayoría de lo que venden va sin fotos ni descripción ¿¿¿Alguien se arriesga a comprar de esta manera??

1 me gusta

Si les escribes o llamas por telefono a la tienda donde se escuentra el producto te pueden dar más detalles.

Yo compro bastante allí aunque casi siempre me acerco a la tienda… Yo contactaría con ellos.

¿Donde esta el producto que buscas?

2 Me gusta

A ti te lo vi a desilllll, para que me lo quites y me lo revendax al doblesssss ajjajajajajaja

Es broma, está en VIGO · URZAIZ, soy de Madriz, así que me pilla un poco lejossss.

Les daré un toque mañana si, no sabia que podias andar molestandoles por telefono, pero vamos, fotillos y eso no vendria mal que pusieran…

2 Me gusta

Cachis, lo decia porque el viernes o sabado me voy a pasar por Todoconsolas pero por Santiago de Compostela… Igual algún compañero de Vigo se puede pasar a mirarlo o si no ya te digo que si les escribes te dan detalles sin problema.

2 Me gusta

Pues igual te puedo pedir que le des un vistazo a unos jueguillos que tienen allí… te mando un bizum para que te tomes unas cañejas a mi salud si eso…

1 me gusta

Yo compre una ps4 pro blanca en el de santiago y que quieres que te diga,ponia que funcionaba perfectamente,la enchufo juego 10 min y se apaga por temperatura. Mi experiencia fatal. La abrí y había más mierda en el disipador que esterco en toda galicia… Al final fue bien pero el trabajo me lo llevé yo…

2 Me gusta

Yo he comprado varios juegos y bien, sin problemas. Eso si, fue en las propias tiendas de Santiago y las dos de Vigo, no por internet.

2 Me gusta

Dime que quieres que revise y te mando fotos sin problema :+1:

4 Me gusta

Me habitué a comprar varias figuras de Disney Infinity que me faltaban en la página hace tiempo, todas llegaron en muy buen estado. Luego me animé con un Dune para Mega CD que estaba a 35€ (más barato que otros en ese momento) y la sorpresa que me llegó fue que incluía la spine card (no lo indicaba la descripción ni foto) y tarjeta de registro Virgin, además todo en estado mint, impolutos el disco, la caja y el manual, vamos un triunfo total. Me imagino que también puede pasar al contrario y llegar algo hecho polvo, pero siempre tienes la opción de pedirles antes fotos reales e información detallada de lo que te interese, te lo envían sin problema. Lo hice así con un Castlevania y efectivamente estaba en mal estado y desistí de la compra.

4 Me gusta

Justamente he estado yo allí ayer :joy::joy::joy:

2 Me gusta

La semana pasada les compré por primera vez un Okami de ps2 que subieron a eBay. 42€ completo y en perfecto estado.
Como te han dicho los compañeros lo mejor es que les preguntes, a mí me respondieron el mail muy rápido.

2 Me gusta

Pregunta para que no te manden un jack and daxter con una carátula que no era original… el resto si pero la caja no lo era… mejor llama para no llevarte sorpresa pero no son mala gente creo…

1 me gusta

Yo compre en una ocasión un skate or die de nes que según las fotos estaba perfecto y me llego uno con un nombre grabado con soldador sobre el plástico y la pegatina reventada, vamos que no era el de la foto, pero todo hay que decirlo y me devolvieron el dinero sin miramientos.

1 me gusta

Yo compro presencialmente en ellos :grin: y voy siempre que puedo. Vivo a 100km de 4 de ellos, y me desplazo bastante por trabajo así que siempre aprovecho y veo el producto in situ.

Dejad de expoliar de Galicia lo poco que tenemos, cabrones, y dejádmelo todo a mí :joy:

2 Me gusta

Siiii y muy contentos! Títulos de PS1 a muy buen precio. Me llamaron porque el Time Crisis venía sin manual, y me lo dejaron más barato. Como no llegaba al mínimo de envío gratis, igualmente lo enviaron sin cobrar gastos de envío ni nada. Muy majetes