Compra a ciegas en Amazon Japón

Me he pillado un Snatcher de PC-Engine en amazon.jp solo con una foto de la caja por delante y una indicación que ponía “condition - very good” y se supone que según el traductor viene con manual, pegatinas, etc. A ver qué me llega, os mantendré informados. Me costó 50 euros gastos incluídos (comparando precios en ebay no parece caro).

Un saludo.

2 Me gusta

Pero en Amazon Japón tienen videojuegos retro??

Hay vendedores y tiendas en Amazon, Jeff Bezos deja la limosna para disimular

y las aduanas ?

1 me gusta

En teoria creo que vienen ya incluidas en el envio :thinking: si te las vuelven a cobrar supongo que enviando el recibo de pago y reclamando deberian devolverte ese dinero

En AliExpress por lo menos van incluidas ya y en eBay también, en Amazon debería ser igual

no me fio de comprar a japon ni un poquito, la ultima vez me sacudieron pero bien :sob:

de aliexpress me fio , porque son unos piratas , pero de los unicos

Y cómo funciona eso en eBay? Porque a mí me las cobran 2 veces, una eBay y otra aduanas.

Si cuando realizas la compra en eBay te pone x de envio + x de tasas, ya las estas pagando y si las vuelves a pagar una vez te llega el pedido tienes que reclamar a eBay enviando el recibo de pago de tasas de aduana que te entrega correos. A mi siempre me devolvieron las tasas de aduanas.

3 Me gusta

Joder, pues he pagado doble varias veces, me acabas de dar la vida xD

1 me gusta

Mira si tienes algún recibo reciente y aún estas a tiempo de reclamar, cualquier duda de como se hace me comentas y te ayudo.

Yo estuve a punto de comprar el Zelda BOTW + expansion para Switch en Amazon.jp, pero se agoto y no lo pude pillar. No he vuelto a mirar.