¿Cómo se pone el tema oscuro?

No tengo el modo noche en el móvil, pero ayer lo puse sin querer, y ahora me ha tocado ir a mano poniendo lo que si lo tengo en ese modo, y el foro es uno de ellos, pero no encuentro la opción.

Antes habia una opción para establecer el tema (claro u oscuro) pero desde ayer ya no hay y parece que se puso como tema el que tienes en el dispositivo

3 Me gusta

ostia, a mi me pasó lo mismo ayer, se me resbaló el móvil de las manos, me eché una siesta y al parecer se quedó el foro de color oscuro jajajaj pensé que era cosa del foro

el foro se pone del color de la neo geo que has reservado, en mi caso blanco :rofl:

3 Me gusta

A mi igual, se ha puesto en modo oscuro y me molaría tenerlo como estaba antes.

He estado buscando en los menús pero no veo opciones para cambiarlo.

Debe estar pillando la config que tengas en el dispositivo o el navegador, revisa ahi

1 me gusta

Si, se puede poner el modo “claro” en el navegador, pero es distinto, no tiene la típica cabecera azul, sale todo blanco:

Molaría tener la opción de mantener el modo “clasico” o modo “retro” :squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

a mi se me puso blanco en el movil y negro en el PC jajajajaj

En el Pc:

En el terminal móvil la verdad ni idea ya que no leo ningún foro por medio de minúsculas pantallas.

Ya no sé si es verdad o me estáis troleando :joy:

1 me gusta

correcto, a mi se me ha puesto to blanco en el PC. En el movil se me ha mantenido negro que es como lo tenia antes. Ya lo he revertido en los ajustes del propio navegador del pc (Brave) pa que salga el tema oscuro en general

1 me gusta

Fue tema de una update :person_shrugging:

1 me gusta

Cualquier excusa es buena para que bully nos enseñe por enésima vez su habitación :rofl:

4 Me gusta

Ya no saben que hacer :joy::joy::joy:

1 me gusta

Su habitación, fotos de sus amigos jugando con la Neo geo, el coche con la matrícula de Bruce Lee, etc. Que crack!!

3 Me gusta

@Javintendo , en el ordenador tal cual ves la foto. Yo lo tengo desde hace años, y más con el brillo que hoy por hoy ofrecen las pantallas LED, OLED, etc.

No es troleo alguno.

@heroedeleyenda , seré avispado en algunas cosas y con otras simplemente por no haberlo hecho nunca pues, simplemente ni idea de la manera que se realiza una captura de pantalla, y pese a que entrañe unos pasos de más como enviar la foto a un contacto y luego pasarla al Pc, es el resultado de mis tomas, no por enseñar lo que ya se ha visto frecuentemente.

Pero ¿no desagrada, verdad? Eso espero, a mi no me desagradaría ver fotos de los compañeros con una mera actualización sobre algunas otras anteriores.

5 Me gusta

Pues que se esté quietecito, primero me jode la racha de 365 y ahora los ojos.

1 me gusta

Me se mejor las matriculas de los coches de Bully que la del mío :rofl:

4 Me gusta

Por casualidad, ¿a que te refieres con la racha esa? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta