Como reconocer caja Game Boy original?

Hola buenas, acabo de hacer el pago de un juego de Game Boy, y tengo dudas si la caja es original o me ha colado una repro… no contesta mensajes… hay algún sello o marca que pueda identificar en la caja que sepa si se trata del original o no? Gracias

Adjunta alguna foto para que podamos ayudarte, en principio lo que más suele destacar de las reproducciones son los colores mucho más saturados de la caja, tramas de impresión etc.

1 me gusta

Si, de hecho soy diseñador gráfico y lo primero que he mirado es mirar si tiene tramas de impresión cosa que no veo al menos yo. Adjunto las dos fotos


En la primera foto nose porque sale esa tira azul encima de las letras de Kiby’s, en la foto no sale…¿?

Con esas fotos a mi me parece que es repro.
Los colores son bastante más oscuros comparado con el original, la parte izquierda de gameboy no recuerdo que las líneas inferiores del gris estuviesen tan marcadas en las originales, y la caja está literalmente nueva, es bastante raro, dile al vendedor que te pase un video de la caja completa a buena luz porque tal vez lo que yo veo en las fotos es por algún filtro o luz led/azul y por eso se ve así.

Otra cosa que destacaría es que el dibujo de la caratula dobla por la parte inferior, el dibujo no queda a la altura de la doblez como es lo normal en las originales.

2 Me gusta

Mierda… :cry:
Gracias por la respuesta @Ardxem

No desesperes tal vez algún otro compañero te sabe ilustrar mejor y yo estoy metiendo la pata.

1 me gusta

Adjunto esta también, por si ayuda a reconocer

Te adjunto una foto de una versión PAL Alemana para que te hagas una idea de los colores originales.
Personalmente pienso que es una repro porque los colores son demasiado diferentes.

Ya ves… buff