Como reconocer caja Game Boy original?

Un auténtico crack!! Mil gracias

1 me gusta

En cualquier caso, aunque lo hubiera enviado, si no lo recoges y dejas que pasen los 15 días lo devuelven al remitente. Así que tiene solución siempre que se haga desde wallapop

Aún así, si gastas esa cantidad en un juego, cerciórate bien tanto del producto como del perfil que lo vende antes de comprar…

2 Me gusta

Si fue un fallo garrafal mío no fijarme bien ni en las fotos ni en el perfil.
Gracias por el tip de los 15 días, no lo sabía!

PD: Ya le han baneado también su anuncio.

Para mi un detalle fácil de ver incluso cuando la calidad de las fotos es mala son las solapas de los cierres. En las repros son un cartón continuo simplemente doblado. En las originales tienen unos pequeños cortes en los laterales. Adjunto una foto por si no me explico del todo bien.

¿Alguno habéis visto repros que también tengan el corte? No vaya a ser que un día la lie en una compra…

Foto de ejemplo

1 me gusta

Es un buen detalle si, pero no creo que sea súper complejo, no he prestado nunca atención pero seguro que hay repros con ese detalle de originales

@Stormur , es en general en juegos de game boy o en juegos de. Pokemon?!

Que yo sepa es general

1 me gusta

@Stormur sería algo interesante a investigar la verdad, yo creo que no es en general. peor sería guay abrir un debate sobre ello

Hay juegos de la Game boy original que no tienen esos cortes y son originales

2 Me gusta

Tienes razón. Al parecer también de la GBC. He encontrado este Link’s Awakening DX alemán sin los cortes:

Foto

Esto no ocurre en gb clásica

1 me gusta

Exacto, solo con algunas ediciones de los Pokémon, que si llevan esas muescas.

1 me gusta