¡Tremenda cole de MS @queco !
Nunca se me había ocurrido levantar la segunda linea de juegos, claro que con el espacio del que dispongo también pongo juegos tumbados encima de estos, pero queda muy chula a la vista así la segunda linea!
¡Tremenda cole de MS @queco !
Nunca se me había ocurrido levantar la segunda linea de juegos, claro que con el espacio del que dispongo también pongo juegos tumbados encima de estos, pero queda muy chula a la vista así la segunda linea!
Eso nunca, que se te marcan ![]()
Vaya, no recordaba los lomos de MS, debe ser lo más bonito que tiene ese formato, el lomo. Porque cartuchos, frontales, manuales y el color ese blanco en general… Pero oye, los lomos quedan bonitos.
De todas maneras, Sega siendo Sega, sin exigir uniformidad como por ejemplo Sony en PS, salvo alguna contada excepción, todo está en el mismo sitio, soso, pero en el mismo sitio. Aquí cada logo tiene un tamaño y una posición distinta.
Mi sistema de ordenarlos depende del sistema, valga la redundancia. En Dreamcast por ejemplo al hacerme el full set, pues en orden alfabético, no puedes hacerlo de otra manera sin volverte majara.
Otros sistemas por género, por gusto personal, por rareza… Como pille.
Gracias, @Pota! Tengo que actualizar mi post de colección, ahora que por fin lo he ordenado y colocado todo en estanterías dedicadas…
Yo de MS nunca diré nada malo, me gustan hasta las portadas simples con dibujos “cutres” de los primeros juegos jeje. Aunque a nivel de uniformidad esos juegos que mostré son una maravilla, el problema es el resto:
Ahí ya te encuentras de todo
Tal cual hago yo @queco , pero con Super Nintendo es un suplicio.
No obstante hoy acabo de hacer un nuevo espacio para cuando reciba los de la nueva Neo-Geo Plus.
Me entretengo cada vez que hago algún nuevo cambio en limpiarlos junto a todo estante.
Parte de la colección en general en mi habitación.
Y en el salón, donde también colecciono mi otra pasión como es el cine.
Yo he comprado ahora fundas pet para los juegos de MVS, cajas chapapote como que no… ![]()
Enséñanos cómo son y dónde las has comprado, por favor, @Javintendo .
Yo encargué unas cajas que según los compañeros son personalizadas pertenecientes a cada juego, como se aprecia en la segunda foto.
Ya me han llegado, en poder te envío foto.
Ok, gracias @Javintendo .