¿Como limpio esto? PS1

Hola genios.

Hace tiempo que no escribía nada en el foro pero me paso a leerlos de vez en cuando.
Tengo una PS1 SLIM que compre de segunda mano. Está venia con unos stickers de mierda y los saque con un poco de alcohol y rascando con la uña pero quedo la típica mugre que queda del pegamento.
¿Como podría quitarlo? Adjunto foto.

Un saludo para todos!!

Gasolina para Zippo o también recomiendan un producto que se llama “Label Off”

1 me gusta

Y el wd-40. Pero ese no se lo corrosivo que será.

Label Off, y en menos de 30 segundos lo tienes todo limpio. Es mano de santo.

1 me gusta

Gasolina de zipo de los chinos mano santa por 1 e y poco

Tambien puedes abrirla y meterla a frotar con agua y jabon.

¿Sirve también para eliminar etiquetas pegadas sobre papel?

Tengo algún típico caso de esos en los que los empleados iluminados de videoclub pegaban pegatinas en los papeles de los juegos, y no en la caja, y me gustaría quitarlas sin cargarme el papel.

No me atrevo a contestarte algo en claro, porque el papel puede ser demasiado delicado para ese producto.

Yo he quitado pegatinas de cajas de cartón de SNES, y el resultado es excelente, pero lo hago con mucho cuidado y ya practica de otras veces que no me salió tan bien…

Si no tienen mucho valor o son fácilmente reemplazables…

1 me gusta

Vale, jeje, gracias. Creo que no me la juego :sweat_smile: Para quitar pegatinas difíciles de cajas sí lo apunto.

Voy a ver. También me dijeron que el líquido que se utiliza para quitar el esmalte sirve. ¿Será cierto?
Gracias por tu aporte :smiley:

Yo lo que tengo es una PS1 de primera tirada, pero tiene unos stickers de Metal Gear Solid, ya bastante cascados. Tambien serviria el metodo mencionado antes para retirarla y que quede como venia de caja o recomendais algo mas?

1 me gusta

Eso ya es otro tema, esos stickers que traían las revistas eran enormes. No sé si servira de igual manera. Estos que tenía mi PS1 eran de una caricatura y eran chiquitos.

1 me gusta

Sirve sin problema, el Label Off disuelve el pegamento y luego simplemente pasando los dedos se hace virutas y lo quitas en un segundo. Sobre superficies así no hay que temer, se lo come todo.

2 Me gusta

Solucione el tema limpiando con un algodón y el líquido que sirve para quitar el esmalte de las uñas.
Ahora le quedo una pequeña marca sobre la parte donde dice “DISC” pero eso es fibrón de color azul.
¿Se podrá quitar con lo mismo?

¿Usaste acetona? si es asi, no te recomiendo usarla nunca, ya que es muy agresiva y deja casi todo lo que toca “blanquecino” y bastante feo.

Una de las mejores y más baratas soluciones es como te han dicho la gasolina de zippo (mechero) que la puedes encontrar en casi cualquier estanco o en los chinos, los resultados son muy buenos con este producto.

3 Me gusta

Prueba antes con jabón y un trapo. Que es el método menos invasivo

Si se sigue quedando pegajoso pues ya dale con la gasofa

No tenía idea que era tan agresivo. Ya quedo perfecto, le puse a penas gotitas en un algodón D:

Con esto.

1 me gusta