Hola! Ultimamente me cuesta mucho ponerme a jugar un rato, no encuentro el momento. Mi rutina en un dia normal entre semana es currar de 9h a 17h, luego hacer deporte, ir a la compra, dedicarle tiempo a la novia viendo algo juntos, cenar y si me organizado bien son las 21.30 o 22 pero ya me encuentro muy soñoliento para ponerme a jugar y me da “rabia” porque me gustaria estar jugando. No me puedo imaginar los que tengais hijos pequeños! Como haceis vosotros? Lo limitais al fin de semana o aguantais bien el sueño por las noches? Estaba pensando en pillarme el Elden Ring pero si lo juego solo en fines de semana quizas tarde 2 años en pasarlo😂
Fácil. Aquí no trabajamos ni tenemos amigos ni novia y mucho menos hacemos deporte. La vida consiste en forear, jugar y comer ruffles al jamón.
Hay que restarle horas al sueño, a las 22:00 te enchufas un buen cafetico y a darle al vicio
Yo juego normalmente en algún ratín de los findes y tal, porque durante la semana trabajo todos los días y cuando llego a casa rara vez me apetece ponerme a jugar, solo quiero cenar, ver alguna serie si acaso y acostarme.
Dedicarle tiempo a la pareja también es importante, y casi siempre me apetece más eso que jugar, así que es complicado viciarse a nada llevando vida de adulto. Es lo que hay, los domingos por la mañana, por ejemplo, son un buen momento de relax para jugar si no estoy de resaca.
Es cuestión de buscar el momento que tengas libre estando en casa y que te motive lo que vayas a jugar; eso sí, si son juegos con su historia y bastante duración, recomiendo jugar solamente a 1 o 2 al mismo tiempo, porque si no ya sí que te pierdes. Me ha pasado más de una vez y he tenido que dejar juegos a la mitad, así que aprendí que tenía que administrarme en ese sentido.
Saludos
Edit: acabo de leer lo del Elden Ring. Si no te come el ansia viva por terminarlo y te lo tomas con calma, puedes jugarlo perfectamente, siempre y cuando sigas el consejo de no jugar a otra cosa. Para que te hagas una idea, en los últimos 2 meses solamente he jugado al Zelda Twilight Princess y al Animal Crossing (juego cojonudo para relajarse e ir tranquilito) con mi pareja. La clave está en no desviarse con otros juegos para no perder el rollo del que te estés pasando.
Muy top el comentario
Yo de momento hago esto:
De 7 a 3 trabajo,llego y como,vicio toda la puta tarde como un drogadicto y hago algo de deporte al final de la tarde,con la novia quedo dos dias a la semana ya que aun no vivimos juntos,y lo mas guay,cuando quedo con ella solemos viciar bastante juntos.
Algunos sabados voy por ahí con los amigos pero nada mas.
Sacando dias sueltos de la semana que dedico a proyectos personales pues vicio bastante la verdad xD.
Yo entiendo el caso no tengo novia ,y se está muy bien menos mandoneado,viva la libertad
Aunque tengo sistemas actuales, juego más a retro y eso significa partidas “rápidas”. No es lo mismo tener que jugar a Fallout 76 que Metal slug 1. Busca tiempo por las noches o intenta organizar mejor tus tiempos, pero recuerda siempre que el ocio es importante para distraerse, desconectar, etc…
Yo, como @Robocopo7 estoy libre como el viento.
Vivo con mi madre y la verdad me necesita al empezar con síntomas de pérdidas de memoria donde no se acuerda dónde deja las cosas, que si el perrico es nuestro o no y hay que devolverlo, que si vivimos en casa o tenemos otra o no en el centro, cuando ésta se la dio a mi hermano…
En fin, despistes que se están convirtiendo ya en alzheimer aunque como digo de momento se la ve y parece que no tenga nada salvo cuando repite lo recién comentado.
¿Qué deriva todo esto? Pues para bien o para mal tras cesar la actividad un 31 viernes de octubre del 2014 afortunadamente pasando a alquilar los locales poco más tarde pues aquí ando yo entre consolas retro y actuales, ordenadores, foros y de momento los sábados poderme ir con los amigos, gracias en parte también a que en ocasiones se queda con mi hermano, su señora y la nanuja que tienen, la cual le da vida.
Como digo me satisface que de vez en cuando se sube los once pisos con cerca de 82 años e incluso en ocasiones al tirar el perro de ella ya que lo quiere llevar pue se pone a correr tras él.
Si, de salud está increíble, pero cuando le da por esas repeticiones me ha desquiciado unas cuantas veces, aunque ahora ya lo llevo mejor y es cuando me pongo a ver películas y viciarme de lo lindo.
A respuesta de hoy está con mi hermano acabando de ver la última de Cazafantasmas, más allá para tras escribir esto echarme un buen vicio al Pinball FX3.
El sábado siguiente con los amigos, uno de ellos invitándome a un buen arrocito, y aunque haya tenido cierto noviazgo pues bueno, prefiero de todas a todas seguir siendo yo y disfrutar de la vida, y más cuando mi padre nos dejó teniendo 43 años recién cumplidos por un cáncer de pulmón.
De ahí el deciros que la vida es breve, y si se puede y se quiere dar un capricho pues se da, como por mi parte consola que aparece en el mercado consola que compro, renovar mis procesadores de cine en casa o equiparlos con mejores altavoces, insonorizar parte de la habitación como habréis leído en el tema de las Gaming Room correspondientes y demás.
Yo la verdad que actual lo último actual que jugué fue resident village en verano, cuando tengo un rato le echo una horita suelta a la megadrive, generalmente juegos shoot’em Up, con lo cual en una hora puedo echar un par de partidas a un crédito.
No juego todos los días, quizás le eche unas 3-4h semana, entre trabajo , familia etc es difícil.
Mujeres quieren lo mismo que uno , libertad, conozco unas cuantas pero no sé aclaran,hoy en día no es como antes,la gente se casaba por obligación
Hoy en día hombres consoleros y mujeres discotequeras es lo que conozco de la sociedad, algunos divorciados va cada uno a lo que quiere
Sociedad más libre es sociedad más feliz
Sigo disfrutando de estas cosas y seguiré sin cambiar,viva el consolero
Play again
Pues yo tengo una niña pequeña y no saco tiempo… empece el FFVII Remake en Junio del año pasado y lo he acabado esta semana
Gimnasio de 7 a 8, de 8:30 a 17:30 trabajar y luego con la pequeñaja hasta las 22:30 que se acuesta. A veces saco algun huequecillo. Los fines de semana si se va un rato con los abuelos a lo mejor le echo una horilla.
Lo peor es que si solo fueran los videojuegos, pero tengo dos o tres hobbies a los que me toca repartirles el tiempo
Si no tienes hijos y no puedes jugar, es que te organizas mal
Tampoco es necesario hacer deporte todos los días, de hecho puede ser hasta contraproducente por el tema del cansancio
Y dale con el deporte. Iros a foro crossfit!
Se puede hacer “deporte” con el ring fit
Yo hago deporte del sofa a la nevera y de la nevera al sofa
Ostias por las rufles jamon venderia mi alma a Putin … A ver que cuando digo hacer deporte me refiero a ir 3 veces por semana al gym para que no me confundan con el muñeco Michelin ya que el metabolismo por desgracia no acompaña! Y cuando no se va pues muchas veces surge otra cosa (deber u ocio) y como otro compañero ha dicho lo mismo llego a las 21h y estoy libre pero con muerte cerebral para ninguna otra actividad q no sea estar viendo algo pasivamente desde el sofa. Tambien juego a retro ahora mismo y es verdad que muchos juegos son de partida rapida pero muchos otros son tambien de “pasartelos del tiron” porque no se puede guardar la partida, como el Batman returns (snes) que estot ahora
Esa filosofia de la vida es breve y hay que darse caprichos es la que estoy intentando adoptar estos dias para ir a por la Series X la semana que viene!
PD. Mucho animo con tu madre! el tema de de la memoria es chunguillo😓
Suelo jugar después de cenar. Terminamos sobre las 21:30 y una horita suele caer. Me monté la CRT pequeñita en mi escritorio y luego tengo la PS4 en el salón. Le echo 3-4h semanales porque entre trabajar y estudiar no me da para nada más.
Yo sobre las 21:00 me suelo poner a @Goly en el twitch mientras echo unas partidas a lo que esté jugando en ese momento (ahora mismo al blasphemous), normalmente hasta las 22:30 o por ahí.
Antes de eso no tengo hueco entre semana, y los fines de semana lo diversifico tanto que tampoco suelo sacar tiempo para jugar mucho