Buenas a todos, me he decidido a abrir este hilo porque desde hace años cada vez me cuesta más elegir un juego para jugar después de terminar lo último que esté jugando.
Más o menos desde la época de PS3 notaba que me costaba empezar juegos nuevos que se habían quedado en la estantería. Eran juegos que había comprado para jugarlos, pero por falta de tiempo o porque ya estaba con otro lo tenia que dejar en “pendientes”. A eso se le sumaba que muchas veces acababa jugando a un juego que ya había terminado antes que a lo nuevo, pero no era una preocupación porque a la larga acababa jugando a todo.
Ahora mismo, me veo con más juegos que nunca, con un montón de lanzamientos cada mes y con un huevo de juegos acumulados en la estantería de pendientes. Cuando termino un juego y voy a la estantería, la mayoría de veces me paso mas rato pensando que juego quiero empezar que jugando o incluso no jugando a ninguno porque he gastado todo mi tiempo en pensar cual voy a empezar.
¿Esto os pasa también a vosotros? ¿Llamo al loquero y que encierren ya? ¿Me hago mayor? Son algunas de las preguntas que me surgen, pero la que quiero saber de verdad es la siguiente.
A los que os pasa esto mismo ¿cómo acabáis decidiendo?
También me gustaría saber vuestras experiencias con este tema
Yo no me lo pienso mucho, si no se hace más complicado
Yo cuando empecé a coleccionar me decidí por ir jugando por plataformas. Empecé con la NES a coleccionar y a jugar, y cuando me tocaba decidirme por uno, no me lo pensaba, simplemente pillaba el que me apetecia de primeras, sin miramientos. Y asi fui jugando a todo lo que tengo coleccionado de NES y Super Nintendo. Ahora estoy con la PS1, y sigo igual, sin problema. Ahora estoy acabando el Abe’s Oddysee y cuando acabe me voy a por el Exoddus de cabeza
Te recomiendo no pensarlo mucho y lanzarte a por el primero que se te venga a la cabeza.
Yo siempre tengo un listado de títulos en la cabeza que quiero jugar y según va llegando el momento de cambiar voy pensando qué es lo que quiero. Me puse con el persona 5 y no me ha terminado de enganchar, así que cuando salió el diablo IV me he puesto con él, y de momento ahí estoy.
Cuando lo termine y le dé un poco de postgame probablemente me ponga con Sekiro o con Ghost of Tsushima. Aunque podría salir algo que me haga cambiar de opinión… Ya veremos.
En mi caso con la edad de mis hijos no tengo mucho tiempo así que juego a lo que va saliendo que me llama la atención. Ahora mismo estoy con el Zelda pero antes de eso estuve con el resident evil 4 Remake que lo tengo sin acabar y antes con el ultimo fire emblem que también está sin terminar. Así que mi lista se crea sola . En resumen siempre he tenido un esquema de a lo que iba jugando. Pero los tiempos en los que tenía más tiempo que juegos quedan muy atrás por desgracia
Pues creo que te haces mayor porque a mí hace años que me pasa esto mismo, tal cual, gasto más tiempo buscando que jugar que jugando, aunque en mi situación actual ya ni eso porque no tengo un solo minuto libre xD
De todos modos yo ahora juego más indie que otra cosa, o alguna franquicia a las que siempre he jugado como el S.T.A L.K.E.R. para el quexsacare tiempo de donde sea cuando salga xD Los triple A de ahora ya suelen aburrirme soberanamente
Hola @srm28 , no te preocupes por esa indecisión que posees al querer elegir un nuevo juego.
Tampoco a mi parecer es lo que comenta nuestro compañero @DavidPacios .
Simplemente es el tener una buena cantidad de títulos que no has jugado y cuando llega el momento no te decides cual elegir.
A mi me ha pasado incluso cuanddo empecé a tener cierta cantidad de juegos de Megadrive, Super Nintendo y Neo-Geo entre algún otro sistema más. Me encantan todos y esa indecisión aparecía frecuentemente.
Ahora, con todo lo que he ido comprando a lo largo de unas cuántas ddécadas, y no tengo lo que muchos compañeros de aquí poseen, simplemente es elegir directamente el juego que deseo jugar y sin más hacerlo así como del sistema al que pertenece, pero al menos yo no estoy con él hasta acabarlo, en ocasiones debido a su dificultad o conforme uno esté d e ánimo pues se puede convertir en algo difícil de seguir avanzando.
Para ello apago y elijo otro para dedicarle un ratito. Al día siguiente desde luego esa dificultad se me conmvierte en una acción más sencilla de superar.
Cuando lo acabo sigo con el que juego posteriormente un rato o bien elijo otro, pero como digo no me obceco en uno solo.
Yo tengo una lista con los juegos que quiero pasarme o que salen ese año y quiero pasarme. De esta forma conforme va pasando el año voy recurriendo a esta lista y me voy planificando. ¿Marzo? Pues sé que sale Resident Evil 4 Remake y que lo voy a comprar de salida, así que ya sé que ese mes estaré con él y a lo mejor con otro juego más.
Ahora por ejemplo en verano me estoy pasando Persona 5 porque es un juego de chorrocientas mil horas y como tengo jornada intensiva en el curro tengo las tardes libres, así que es un buen momento para darle.
Tengo la de snes de pixel heart, megadrive, el cartucho de gamegear, las colecciones que sacaron en ps4 y en switch y me molaría tener la versión de gameboy
También tengo el juego de ps1, pero nada tiene que ver con el juegazo que es el otro
A mi es que es un juego que me encanta. Me tengo que poner aún con los juegos de disney de esta época, me parecen una pasada, pero es que PS1 me está ocupando gran parte del presupuesto
Yo sigo sin entenderlo, me pasé el juego con 8 o 9 años… No entiendo como pueden decir que el Rey León de Super Nintendo es un juego imposible programado por el demonio, es que no lo entiendo
Juegazo, me compraron la Super Nintendo por el dichoso juego
También puedes probar con el sistema de, los juegos jugados bien ordenados por sistema y alfabéticamente. Por otro lado los q te faltan por jugar y nuevas compras, ordenados según van entrando en casa.
Así si te da toc el desorden es un aliciente para ir dándoles caña