Pues bueeeeeno empezamos fuerte el año, resulta que hace unos meses en mi pueblo se han instalados unos okupas en una casa abandonada al frente de la mía, hasta aquí todo bien “si no fuesen conflictivos”.
El problema comienza literalmente con todo el pueblo, porque se ha adueñado de todo un terreno en el cual van personas a caminar, gente con sus perros, etc… “Tampoco me importa, porque no me afecta” pero resulta, que cuando no tiene a quien insultar, gritar o tirarle piedras viene a mi casa a dar gritos a mi ventana y a quejarse de que no saco a pasear a mi perro. Si si, es una tremenda gilipollez como un pino, porque a parte que no le importa a nadie, no está 24h sabiendo lo que hago y si lo saco o no.
Lo último es saliendo yo al campo de tiro, se ha quedado dando gritos y cuando saqué el coche del garaje, fue corriendo a mi casa no se con que intención, porque dí la vuelta con el coche, y el que vive con ella le gritó que volvía y reculó. Pero en la situación en la que me vi, y los nervios que cogí, me hizo replantearme muchas cosas.
Ahora, nadie la quiere, es muyyy problemática porque hasta piedras le tira a la gente, vive sola a lo referente que no tiene vecinos ni nada más que mi casa enfrente a unos 200 metros. ¿Como la podemos echar del pueblo? Ajeno a recoger firmas, que no creo que sirvan para mucho, algún tipo de ayuda, algo… Porque es que la policía es la que es, la ley es la que es, no puedo hacer más, además de que es una casa abandonada “la cual me parece fantástico que la use. Para que viva bajo un puente que viva ahí” pero no se puede vivir con una persona marginal, y menos en un lugar que es un pueblo que solo han molestado los gallos a las 5 de la mañana.
¿Alguien ha tratado con algo así? ¿Alguna solución?
Gracias.
Pd: sin entrar en temas controversiales, ni políticos porfa.