Claro, a esos me refiero. ¿Donde están?
La peña es que lee lo que le sale de los cojones, tal cual. Se está diciendo por activa y por pasiva que lo exclusivo probablemente no bajará, entre otras cosas porque siempre habrá alguien interesado en ello. Lo que sí tendrá más dificultades de salida será el producto estándar, los juegos que se cuentan por cientos, que hay muchísimos, de hecho, el grueso de los videojuegos retro. Pero es que eso lo sabe hasta un crío de cuatro años, no hay que ser muy avispado para saberlo.
Vete con el cuento ese de que los juegos se seguirán vendiendo a puñados a alguien que viva de esto, verás qué risas.
El problema es que llevamos 10 años de bonanza y a la gente se le olvida lo que pasa cuando las cosas van mal. Una década es mucho tiempo de inflar la burbuja, de proliferar tiendas retro, de gente entrando al hobby con dinero para gastar… es la época de bonanza (años consecutivos sin crisis) más larga de la historia.
Yo ya llevo unos días viendo lotes de gente que estos días está removiendo el trastero y quieren quitarse de encima toda su colección de psx por cuatro duros. Lógicamente el número de Suikoden 2 en estos lotes es escaso si no inexistente.
Links?
pon ps1 en wallapop y eBay, ordena por recientes y hay muchos más de lo habitual
Para que no parezca que me lo invento, en las últimas horas han salido lotes así:
Sinceramente, no veo nada especial que no se viera hace cinco meses
Los juegos de PSX tienen mucho movimiento de compraventa, los PS2 más aún. El Wallapop se vende muchísimo, y siempre se han podido encontrar lotes morrallescos de todos los colores
Por cierto, la ultima foto son juegos pirata xD
Me imaginaba una respuesta así
yo estoy viendo más movimiento de lo habitual, no solo en psx (era solo un ejemplo), también en megadrive, N64… normalmente había cinco o diez productos subidos al día, ahora hay el triple y unos cuantos lotes.
Lógicamente esto no es algo que se pueda demostrar poniendo links, hay que conocer el movimiento de las plataformas.
Hombre, es que si lo primero que pones es un lote de Sing Star y FIFA’s… 
El lote más interesante que se ve, son casi todos PAL Aleman
Pues no sé que quieres que te diga, no estás demostrando nada xD Diría que había mejores lotes hace meses viendo esos ejemplos…
He puesto de todo: consolas, juegos de malos y juegos buenos.
A ver, yo no necesito demostrar nada, me la sopla lo más grande lo que piense cada uno 
simplemente he puesto cosas porque las has pedido. Pues qué quieres que te diga. Es muy fácil pedir enlaces y decir “ahí no hay un tombi” que poner enlaces uno mismo, claro.
Pues esperaba que pusieras algo mínimamente interesante, qué menos xD
Esta es la cotización de las acciones de la eléctrica estadounidense Enron, donde todo era magia en el año 2000, hasta que llegó la catástrofe, los suicidios de algunos directivos y la ruina de sus inversores.

Tal vez algunos aficionados-coleccionistas están vendiendo ahora para comprar más barato después. Con el mismo dinero de hoy el doble de artículos en el futuro.
Pues lo siento si no te parece interesante, yo simplemente dije que la gente estaba poniendo más cosas a la venta de lo habitual, cuando dije que no son Suikoden II es por eso. De todas formas yo si he podido encontrar por ejemplo un paper Mario de 64 por 45€.
Me equivoqué, por 49
Es que parece que antes no se vendía y no se podían encontrar buenos precios
Yo incluso veo menos movimiento porque hay gente que no quiere vender ni comprar, y está esperando a que acabe el confinamiento
De hecho yo tenía unos juegos de PS2 ya pagados y el vendedor me dijo que me devolvía el dinero y que ya hablaríamos una vez se normalizase un poco todo
Cuando eso pase, y todo el mundo vuelva a estar en la calle, entonces sí creo que va a haber muchísimo movimiento y gente quitándose cosas de encima. Pero yo ahora no lo veo
donde yo he visto menos movimiento es en las tiendas, cash Converter y similares, que apenas suben nada por motivos obvios pero sí están bajando algunos precios
estoy de acuerdo contigo en que el boom fuerte llegará tras la cuarentena
El apocalipsis llegará en septiembre.
Correcto, dentro de 4 o 5 meses se empezará a notar de verdad la crisis, cuando a la gente se le empiecen a acabar lo que tenían ahorrado y el confinamiento se empiece a levantar y se vean sin trabajo y sin ahorros. Es que veo que hay algunos que están deseando justificar que nada esta bajando de precio…cuando no ha acabado ni si quiera la primera fase de toda esta situación.
Todo se va ver afectado por esto…
Leo algunos comentarios de algunos foreros que dicen que ni van a bajar y que a ellos no les afecta etc…yo creo que esto no nos va beneficiar a ningúno…
Y eso de que la gente tiene ahorrado…no todo el mundo tienen ahorros …sin ir más lejos un empleado mi cuñado que tiene una empresa ya le llamo ayer para ver si le podía dar un adelanto y llevamos un mes …
Abra gente lo va pasar mal y esto nos afecta a casi todos.
La hostelería está afectada,el turismo,el aeropuerto,la industria…
Los que están de erte no sabemos si ni vamos a cobrar algo y cuando lo van a pagar…
Yo creo pensar que van a subir es estar con los ojos cerrados ignorando lo que está pasando,no me extraña leyendo aquí algunos comentarios que haya gente que se haya intentado ir de Semana Santa ahora voy entendiendo…
No quiere decir que nadie por esto tenga que vender los juegos o vendernos regalados…sino que está crisis que viene desde ya y no sabemos cuánto va durar generará una caída de precios general en prácticamente todo.
El que no le afecte pues mejor para él como ya dije anteriormente,yo en la anterior crisis me inche a hacerme una colección impresionante de coches de época exin a precio saldo y no me ha servido de nada solo para disfrutar de piezas que en otras épocas serían imposible de tenerlas.
En fin solo hay que ver la realidad que cada uno saque sus propias conclusiones y que dios nos libre a todos de caer en la miseria si se pone la cosa mal.
Lo que tenga que pasar pasará y lo pasaremos como podamos.
Yo ya llevo un mes sin comprar nada de nada para ninguna de mis colecciones y normalmente le dedico una buena parte de mi salario pero como ya no voy a tener ingresos corto las compras me da igual los precios que haya lo más importante para mi ahora son mi familia y los recibos…los hobbys los tengo paralizados hasta vea que va pasar con los ertes y si volveré a trabajar ya que mi sector está k.o seguro no creo ni me incorpore a trabajar en ese sector …cada uno tendremos una situación diferente pero esto afecta a muchos y resumiendo eso afecta a todo el mundo.
Habrá que pasar el bache y ya está,eso no quiere decir que mañana empecemos a vender la colección a precio saldo ni tontunas se leen por hay arriba…los precios caerán dependiendo las piezas unas caerán más y otras menos dependiendo las unidades de esa tirada …
En fin mi opinión es Esa y creo decir que van a pegar un pelotazo y se van a poner más caros es de no ver la realidad
Señores no solo está la cosa mal sino que van 16/17 mil muertos y muchos afectados…pararos a pensarlo algunos.
Nada, ni caso. Eso son comentarios forococheros a los que no hay que prestarles mucha atención. Por suerte la mayoría de gente va cogiendo conciencia de lo que está pasando. No queda otra de hecho, muchos están viendo que lo que parecía que no iba con ellos les está empezando a salpicar, y claro, eso hace que donde antes gastaba 400 para tus caprichos ahora gastes 100.
Lo de que estén regalando colecciones porque ya valgan 0 por la crisis son comentarios muy troll que por suerte se cuentan con los dedos de la mano en este hilo.
Efectivamente eso es.
Tal Y como está el país ahora mismo solo un troll está pensando en vender juegos a doble de precio…veremos a ver si no nos pilla el virus y nos manda al otro barrio lo primero y luego ya veremos la economía como queda.
Saldremos de esta pero nos va afectar al bolsillo a todos.
Efectivamente ya van concienciándose todo el mundo .
Estamos ahora mismo manejados por el gobierno en decisiones es una etapa complicada no sabemos cuánto durará esto y si volverán a confinarnos más adelante más veces …
Tal como comenta @Kriket es lo que también estoy haciendo yo a pesar de que como último juego pedido ha sido el nuevo Streets of Rage 4.
Desde entonces ni uno compro por buena oportunidad que tenga ante mis ojos. Ahora las que hay que aprovechar son los pocos juegos que nos ofrezcan de manera gratuita y encima en formato digital.
Hasta no pasar mínimo este 2020 no se verá una relativa normalidad como la de hace un mes. Así que, hay que prepararse para lo que está por venir.
Lo que estamos viviendo en estos momentos es simplemente una diminuta punta del iceberg.
Los precios en todo van a caer en mayor o menor medida.
En el tema del automóvil si bajan los combustibles la compra del vehículo electrificado se retrasará puesto que de por sí son el doble de caros que cualquiera a su semejanza de combustión térmica.
Y todo es una cadena que conllevará a cambiar muchas cosas. Incluso en el tema del cual estamos comentando.