Hola amigos.
Propongo este tema para comentar sobre las películas que se han visto o estrenan para compartir nuestras opiniones, no de películas a recomendar puesto que existe un tema dedicado a ello desde hace bastante tiempo.
Empiezo por mi parte:
A ver, tras ver las tres películas de principios de siglo de Spider-Man en el cine: SPIDER-MAN (Trailer español) - YouTube
SPIDER-MAN 2 (Trailer español) - YouTube
SPIDER-MAN 3 (Trailer español) - YouTube
Me encantó conforme fueron concebidas, con tesón y con profundidad pese a que Tobey McGuire como actor para representar al persosnaje pues, psss, no se, no lo veía la verdad como tal representación.
Sin embargo recientemente vistas nuevamente la verdad es que hizo un papel bordado así como todos sus integrantes, me parecieron sublimes. Muy bien planteadas.
Pero con Tom Holland a pesar de reinar más si cabe todo efecto especial también gustándome en términos generales no lo veo como para representar a este personaje dándome la sensación como bastante infantil y muy tonto, estúpido más bien.
Spider-Man es un super héroe serio tal cual se mostró en la trilogía según los vídeos enlazados.
No se si es que Sony lo ha atontado o es que de por sí el propio actor no me cae muy bien en base a ese infantilismo que incluso he apreciado en tan solo uno de los trailers de Uncharted.
Uncharted: La película - Tráiler oficial en ESPAÑOL | PlayStation España - YouTube
Lo veo encasillado como Spider-Man en este metraje sin su traje, la verdad. No veo nada destacable en él y menos con esos gritos que me hacen sentir estar ante un personaje vacío.
Es más, ¿Sony también? ya entiendo entonces cuando el deportivo rojo que se abalanza sobre él sin nadie a bordo toca el claxon, por favor, Sony ¿también con fallos en películas como en tus recientes juegos?
Ya es lo que me faltaba por ver.