Comentemos sobre cine, aspectos positivos y negativos

Quizá la explicación a todo esto es que como en el espacio no hay rozamiento Superman puede volar muchísimo más rápido… además de no necesitar respirar, claro :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ya, si no es eso. Ya lo he dicho, no se trata de lo que puede hacer Superman o no. Se trata de que el Sol está a 150 millones de kilómetros y tiene un diámetro de casi millón y medio. La escena es sencillamente absurda.

1 me gusta

No vamos a criticar al Superman paficista porque desafía las leyes de la física… es que es casi un oxímoron :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

AllThreadbareAmericanalligator-max-1mb

En el cine se busca la espectacularidad, eso hace más entretenidas las películas.

Por cierto, si os gustan las películas de super héroes os recomiendo “the boys” en Amazon, si alguien no la ha visto estaría bien que le diera una oportunidad.

1 me gusta

The Boys es la hostia :rofl::rofl:

1 me gusta

Mis películas favoritas siguen siendo lo mismo,
Robocop,rambo,comando,desafío total, regreso al futuro,Terminator…Indiana jones…James Bond…superdetective en Hollywood…

Mejor para mí imposible

Paso de superhéroes,me aburre

1 me gusta

Si una peli ya deja claro que es una burrada, como el ejemplo de Django Unchained que bien citas ahí, vale, pero es que les da por hacer una peli de detectives muy sesuda, científica y detallista y luego para una escena de tiros que hay siguen haciendo que la gente salga despedida… :roll_eyes:

1 me gusta

Uy, @Robocopo7 muy similares gustos tenemos, me encantan igualmente pese a no ser como la primera y segunda las restantes de la saga Terminator, las mencionadas por tu parte con Arnold Schwarzenagger, las espectaculares James Bond aunque las últimas al ser más avanzadas tecnológicamente también en base a los coches.

Aún así apoteósica la persecución con Moore con el Citroën 2CV.

Star Wars, Star Trek la última hornada, la saga de Fast & Furious, coches, coches, y más coches, acción a pesar de desvirtuarse por completo de las primeras, sobre todo la 1 cuya época viví con unos amigos que precisamente formamos un grupo desde entonces, y yo con mi VW Golf en aquella época, no me sentí más identificado…

Pero claro, aún así el vehículo americano levantándose tal cual una motocicleta ya se les fue la cabeza.

En esto momentos estoy viendo toda saga de Marvel, que no son pocas, no me desagradan pero en su momento ver al mapache y a Grud como árbol cuanto menos me pareció pintoresco, extraño y no sé, no me llamaba mucho la atención, pero bueno, como comentamos es la magia del cine y finalmente caen entrañables tales personajes.

Un poquito más de imaginación para Grud no hubiera estado mal, tanto repetir lo mismo termina hartando, la verdad.

1 me gusta