A ver @mefisto1201.
Por esta situación me da la impresión de que todos los que aquí nos hallamos han pasado por ella.
Y yo te comento así de manera breve, aunque siempre me extiendo:
Una ¿estás trabajando, verdad? Pues por ahí ante el estrés y demás que conlleva sea un trabajo propio como siendo empleado de alguien si tu pasión y sueño ha sido tener al alcance esos juegos y te los has comprado ¡pues olé, fenomenal, bravo, pasón!
Dos ¿si los hubieras dejado pasar aunque fuera alguno para no sentirte como que has derrochado parte monetaria, los encontrarías posteriormente? Puede, pero a saber cuándo y si pudieran estar tal los has visto.
Tres, la vida es breve y si te apetece no hay más que hacer y a por ello. Has hecho pero que muy bien, así que, no te arrepientas para nada y de nada de lo que has llevado a cabo.
Mira, en mi caso, vendí un piso por la situación por la que estábamos pasando desde que cerré el negocio. Ese piso fue en la playa frente a uno del centro que no había manera alguna de vender pese al lugar estratégico, y no se estuvo poneindo a precio desorbitado.
Pues bien, aparte de pagar hipoteca y zanjar todo sin contar plusvalía y renta me dije que nada y a la porra todo y me di un capricho pero bueno en este pasado 2018.
En septiembre dos conjuntos Ryzen de gama “alta” entre un procesador 7 2700X junto a una placa de cerca de 300 euros, una gráfica GTX 1070 y sus memorias, y otro un 5 2600 aprovechando otra placa que en su momento compré para formar mi primer conjunto en principio básico, también con su memorias. Aproximadamente creo recordar unos 1.300 euros, así pude montar un equipo por todo lo alto para el salón y otro para la terraza conjuntamente con mi habitaión.
Pero como no me ejecutaba perfectamente el mando seguramente por los 10 metros de distancia pese a ser un usb amplificado, ni corto ni perezoso en noviembre me hice otro conjunto aunque en esta ocasión con un Ryzen 5 1600X junto a una placa X470, sus memorias ram y una RTX 2070 como gráfica.
No he contado cajas por haber comprado anteriormente las que deseaba de segunda por formato acorde a donde iba a emplazarlos.
Pero claro, contando con una pantalla de 32" en mi habitación la terminé considerando pequeña, por tanto en ese mismo mes decidí pasar la querida led en 47" del salón a la habitación para montar en éste una en 65".
Otrso 2.000 euros que muy a gusto gasté para disfrutar más a lo grande todavía tanto de mis consolas originales, ordenadores y emulación.
Por si fuera poco aunque aquí ya me paré a pensar un tanto tras este gasto aún disponiendo de dinero dejé atrás los coches que como capricho estaba sopesando en comprar (Polo GTI o Golf GTI bien del 2018 o del 2019, el que en estos momentos creo que acaba de ser lanzado al mercado o le queda muy poquito), u otro A3 de la próxima cuarta serie, también a lanzarse ya mismo, todos rondando entre los 30.000 y 40.000 euros, terminando en comprar uno de segunda pero impecable y no exento de mayor capricho todavía resultando en unos 5.500 euros cambiando posteriormente el conjunto de distribución, neumáticos y accesorios un tanto desgastados, que para mucha gente no hubiera encontrado ese desgaste, y añadiendo mi posterior pasión del videojuego sobre ruedas, más amplificación del anterior coche y a falta de insonorizar.
Seguramente por circunstancias dadas más adelante no hubiera podido hacerme con el sueño de los tres conjuntos de Pc ni de la pantalla y menos del coche como oportunidad.
Así que, satisfecho y contento de haber invertido todo ese dinero para mi disfrute, y sin contar algunos juegos que en la época me quité por razones varias llegando también a recuperarlos.