Coleccionismo de playstation VR

Buenas, quería preguntar si alguien colecciona Playstation VR. He decidido hacerme el set completo y sería interesante saber cuales son esos juegos algo más difíciles de encontrar.

También estaria bien poder resolver cualquiera de las dudas que surjan en este hilo. Tengo la sensación de que poca gente colecciona este sistema y molaria ayudarnos!

Grácias!

1 me gusta

Hola @Akiba.Music. A mi me gusta coleccionar psvr o por lo menos comprar. Como titulos mas raros en version fisica siempre son los que sacan las tiendas de ediciones limitadas como LRG. Entre ellos puedes encontrar Red Matter, Thumper o Polibius, habran mas pero por mis gustos estos me son interesantes aunque por precio no tengo ninguno, son precios que se suelen especular tras salir. Luego de tirada regular algunos que me cuesta ver y suelen tener un precio mas elevado de 2 mano que otros, entre 30-60 euros, suelen ser el Rick and Morti, Skirim, Deracine (From sowfware), o Invisible hours (realizado por un estudio de desarrollo español). Creo que de estos ultimos Deracine no salio en fisico en pal españa, todos los demas si. Y como imprescindibles que hay que tener y puedes comprar a buen precio en fisico, astrobot, blood an true, iron man, resident evil 7, moss. Todo dependera de los gustos que tengas. Supongo que muchos de estos titulos ya los conocias, espero haberte podido ayudar por si no conocias alguno, un saludo.

1 me gusta

Ooooo, muchisimas gracias por esto. Lo tengo muy en cuenta. La verdad es que colecciono Pal España y quiero tratar de hacerme el catalogo entero. Los LRG son guays de tener, pero como dices, la gente especula mucho con ellos. y como no son Pal Esp prescindo de ellos. Si necesitas ayuda con cualquier cosa no dudes en pedirme, y si puedo te ayudaré.

Hola Akiba yo también colecciono juegos de vr PS4, el último que pille es el Polybius, aunque no tengo ni idea de cómo saber todos los juegos que han salido, pero molaría mucho tener algún listado

1 me gusta

Para saber todos los juegos que salen en formato físico y Pal , es tan fácil como mirar en la página de CEX. Tengo un listado, a ver si os lo puedo pasar. Lo tengo en n ordenador que no está aquí conmigo ahora.

2 Me gusta

Os pongo de los que tengo en físico cuales son pal españa seguro y los que son pal eu multilenguaje:
Pal españa (Carátulas totalmente en español, algunos pueden estar doblados o con subtítulos en castellano):
Tetris effect
Drive club
Astrobot
Trover save the universe (Subtitulado)
Moss (Subtitulado)
Loading human chapter 1
Robinson de journey
Everybody’s golf
Here they lie
Paper dolls (Subtitulado)
Intruders
The persistence
The inpatient
The wizards
Starblood arena (subtitulado)
Blood and truth
Eve valkyrie
Super stardust ultra vr
Zone the enders (creo que subtitulado)
Iron man
Arizona sunshine
Bravo team
Unearthing mars 2. (Subtitulado)
Operacion warcade (Creo que subtitulado)
Doom vfr
Farpoint
Eagle flight

Multilenguaje pal ue (la caratula incluye español junto otros idiomas):
Gungrave vr (subtitulado, idiomas en caratula esp, ing, ita.)
The invisible hours (doblado en castellano, ing,esp, fra, ita)

Pal alemania:
Ultimate vr collection, comprado en cex online.

Reflexion:
Primero que haciendo esto me acabo de dar cuenta que el 95% de juegos son pal españa.
Segundo, que el unico juego que tengo que no es pal españa lo compre en cex asi que si queréis solo pal españa cuidado. Tampoco se si en fisico este juego esta en otro pal o fue la unica edicion pero vamos, yo lo he visto en game asi que no creo que solo este en pal alemania.
Tercero, que las psvr tienen un gran catalogo, poco a poco ha hecho una buena biblioteca y de bastante “calidad”.
Y la calidad me refiero muchas veces a que depende de lo que pagues por el juego. Hay juegos que he pagado entre 5 y 8 euros de segunda mano. Experiencias que me han durado entre 3 y 5 horas y que he disfrutado mucho, cada una por distintos motivos pero que si hubiera pagado 40 euros el dia de salida y me durado una tarde me hubiera dado mucha rabia, mientras que pagando un precio mas bajo he visto muy razonable la experiencia que me a ofrecido por el precio que he pagado. Otros juegos sin embargo valen los 40 euros de salida sin dudarlo.
Así que a seguir disfrutando de las psvr!!

1 me gusta

Pedazo de aportació!!! Es verdad! Cex tb incluye pal uk, por eso hay q andar con cuidadin. Por cierto, soy de Andorra y mañana bajo a Barcelona de caceria. Ya os diré que jueguecillos encuentro. Tengo pendiente colgar mi lista tb!

1 me gusta