Coleccionar repetidos: estanteria, especulación, acumulación, adorno?

Suscribo lo comentado por el compañero [member=836]Kiryu[/member].

A mi también me gusta a veces ver lo que contiene cada juego (instrucciones, cajas, etc), y además jugar al juego en la máquina. Pero si se puede tener otra copia más para conservación, y la otra de batalla, pues mejor para que así se tenga otra en perfecto estado.

En mi caso no dispongo de juegos repetidos que sean del mismo sistema (al menos que yo recuerde), pero no lo veo mal siempre que la idea se base en la conservación del producto.

Yo en mi caso tengo un par de repetidos de los llamemoslos juegos caros ( Zelda Snes, Alien Soldier de MEgadrive…) que siempre los tengo para hacer algun cambio por alguno de los que me interesan.

Problema, y siempre me ocurre igual, la gente pretende cambiarte varios juegos de los denominados morralla por uno de estos juegos…

Solucion, ya no propongo nada, si en algun momento encuentro un juego que busco, y le cuadra un cambio… lo cambaire, sino, seguira en mi estanteria por mucho tiempo.

A mi me pasa exactamente lo mismo, además que al final siempre se te queda cara de tonto con las cosas que te llegan a proponer, te vienen como de buen rollo y al final te quieren convencer de algunas cosas que es hilarante. De repente la morralla vale el triple y lo tuyo la mitad, así que al final con cuatro tonterías te quieren cambiar un juego de los caros…

Racaal es pura basura humana…

Si, la gente es muy lista con los cambios. Es un mal de este mundillo; los juegos tienen que valer dos duros salvo cuando entran por la puerta de mi casa, en ese momento se convierten en joyas atemporales.

Es curioso porque pones Racaal en Google y te sugiere el buscador “Racaal timador” ;D

Yo vendo o compro, no sé cambiar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jajajajajajajajaja, que bueno, hasta google lo sabe

Hombre, yo no lo conozco personalmente, a lo mejor no es mala persona, tiene su estrategia para vender y no me parece mal, sus descripciones son una auténtica mierda y dan gripe, pero él sabrá.

Buenas. Yo os presento mis “repetidos”. Esto es un gran debate pero en mi caso fue decuando intente tener la mejor coleccion de psx posible luego me di cuenta que era una tonteria tener juegos repetidos fui haciendo cambios y vendiendo a mi grupo de amigos coleccionistas. Saludos (no me critiqueis)

1 me gusta

Hola.
Esas fotos de juegos repes,suikoden,metal gear etc, eran de un chico de Asturias, de infiesto concretamente o así lo tenía anunciado hace tiempo.

Eres de infiesto alucard?

Un saludo.

Personalmente la experiencia que tengo yo con la gente que compra repetidos para cambiar es fatal, en un principio parece que el cambio va a ser equitativo, poco a poco ese cambio va cambiando y curiosamente la balanza siempre se va decantando para el acumulador, hasta que continuo ya me riéndome de él sutilmente y finalmente se da cuenta que le estoy vacilando y se pierde la comunicación.

Así ha sido siempre y con cada uno de las personas que he conocido con ésta manera de proceder, no sé, talvez pronto conozco a alguno que si quiera hacer cambios equitativos y no empiece a marear la perdiz y pedir cada vez mas a su favor.

No amigo [member=692]Miyamoto[/member] saludos

Te refieres a que eran las mismas fotos? Unico que el subiera mis fotos si a esto te refieres

A mi me ha pasado alguna vez tambien. Los cambios que yo hice siempre equitativos para las 2 partes nunca tuve problemas para eso

Gracias por responder.
En octubre del 2016 alguien de infiesto (asturias) puso a la venta juegos usando varias fotos de las que compartíste anteriormente (las que llevan el paquete de cromos) y recuerdo especialmente la foto en la que se ven las tijeras.

Por eso pense que eras de infiesto.

Un saludo

:scream::scream::scream::scream::scream: pues no era yo!!! Es lo malo de pasar fotos por grupos etc… no se que haria si alguien le queria comprar algo… :pensive:

Exacto lo mismo que comenta @docobo me ha pasado a mi.

Casi nunca, por no decir nunca aun teniendo una colección bastante basta, he hecho ningún cambio.
Primero porque raramente vendo algo, segundo porque la gente que acepta cambios… venga hombre que somos todos adultos y se ve a la legua a menudo; proponerte que les cambies tu alien soldier de megadrive por su sonic2, y te diran que son igual de caros y BLA BLA BLA.

Vamos que es una estrategia que nunca me ha interesado para nada y de la que intentan, o intentaban, aprovecharse los más listillos de clase.

A mi una vez me propusieron hacer un cambio, me ofrecían un Dragon ball Z de megadrive usado por un Rule of Rose de PS2 precintado que tengo repetido… por eso cuando algo no me interesa lo pongo en venta sin opción a cambios.

PD: Hay que aclarar que estos disparates suceden mayormente en páginas de compraventa como milanuncios, vibbo (segundamano) o wallapop, acogen a un nido de trepas. En foros especializados de videojuegos creo que no hay tanto listillo