Coleccionamos cartuchos...o cajas? Se nos va de las manos

Ya claro, se pueden decir cosas más graves que eso. Pero bueno me vengo a referir que crea mal ambiente

1 me gusta

Y a mi que por decir “lumbreras” que ni esta considerado como insulto me banearon un mes.

Parasite te invoco para que me expliques por que tal discriminacion hacia mi persona si no es mucho pedir ooh todopoderoso. :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A ti te banee yo, no Parasite, y no solo por referirte a mi de buenas a primeras como “lumbreras” sino por continuar con la troleada del hilo del especulata.
Ten por seguro que si leo un insulto sin venir a cuento de un forero a otro lo baneo igual.
En el foro se ha dado mucha manga ancha al principio porque mas o menos nos conociamos todos, pero eso a dia de hoy ya no es posible porque el foro ha crecido mucho y muy rapido.
Pd: … y mira que yo tengo paciencia

1 me gusta

No tiene que ver con el hilo esto pero me da la impresión que confundís “buen rollo” con “falsa cordialidad”, pero es impresión mía.

1 me gusta

Sea falsa o verdadera siempre sera preferible la cordialidad al mal rollo

2 Me gusta

Entonces aceptamos tambien “pulpo” como animal de compañia :clap:t3::clap:t3::clap:t3:.

No hombre si yo por mi parte buen rollo y HUMOR leches que bastantes problemas tenemos ya dia a dia como para cogernoslas con papel de fumar.

1 me gusta

Secundo la moción.

Para nada, tu sabes que es lo falso? esos “troleos” detrás de una pantalla, porque en la realidad no hay narices de hacerlo. Tan simple como eso

Yo al menos, estoy bastante cansado del a toxicidad de internet en general, las redes sociales, los videos en Youtube. Solo se leen tonterías e insultos. Pues yo al menos procuro o cuido que siempre haya un ambiente sano. Tampoco es que yo sea un Santo, que también tengo mis mosqueos :innocent:

Y esto ya se está yendo a offtopic total :sweat_smile:

2 Me gusta

Creo que este tema se ha desviado un poco xd

Hay que reconocer, que el tema de los precios es jodido, pero nos da vidilla extra a la hora de coleccionar, debatir etc… a uno se le despierta más el gusanillo. Es como una motivación extra. Nos da un plus de satisfacción.

Si todos los juegos estuvieran a 10 eur. Unos ya habríamos terminado la colección hace años. Y la tendríamos olvidada en la estantería. Otros a lo mejor ni la hubieran llegado a empezar. Por el poco reto que ello supone.

Yo empecé hace 20 años e iba con una calma… A juego por año casi. Jaja. Pensaba, ya lo pillaré, hay a patadas, etc… Tenía muchos juegos almacenados de cualquier manera. Luego cuando empecé a ver el panorama de la subida de precios. Tuve que esprintar. Maricón el último! Y ahora, hasta me lavo las manos para coger el cartón.

En mí opinión, que el cartón esté caro, es una putada. Pero da más valor a aquella época y al retro.

3 Me gusta

Hay que recalcar que no todo el cartón es caro, sólo de algunos sistemas como los de Nintendo de 8/16 bits.

1 me gusta

Si, pero el concepto, lo podemos extrapolar a las cajas de otros sistemas.

Sí, se dice el cartón porque suele ser mas caro (en algunos sistemas) pero se puede extrapolar perfectamente a las cajas de otros sistemas como bien dices.

Dices que en la realidad no hay cojones de llamarle “tieso” a una persona… :rofl::rofl::rofl:
(MP si algún día decides venir por Cádiz)
Y si, sé perfectamente cuando hay “buen rollo” de “falsa cordialidad “ en el momento en el que una palabra como “tieso” se interpreta de ser un cachondeo a ser una falta de respeto, y doy por zanjado este tema.

Ya dije que lo que habías dicho no era para tanto, simplemente me pareció un mensaje bastante despectivo que no vino a cuento

Pero si para ti es gracioso pues ya está. Aunque creo que los de Cadiz tenéis más nivel que eso.

Y somos casi vecinos por cierto :rofl:

1 me gusta

Vaya decepción. Esto es un debate, he leído varios insultos y frases con absoluta vejación hacia mi persona, totalmente gratuitos.
Aquí parece que hay mucho juez.
Gracias por dejar el debate a un lado, e ir directamente contra alguien.
Yo ni era el tema del debate, ni quiero serlo. Los amigos los tengo en la vida real, aquí buscaba debatir con gente seria, no con gente que a la mínima que opinas distinto te atacan.

No va por todos obvio, va por algunos, que ellos solos se han dejado en evidencia.

Adiós.

6 Me gusta

Toda la razon, siento que te hayas llevado esos insultos gratuitamente.

La verdad es que estaba siendo un debate serio y tampoco era necesario darle caña directamente al chaval…ahora lo habéis asustado y no ha durado ni 1 mes en el foto el pobre

Yo opino que si, que es completamente una realidad que se está pagando muchísimo más por unas cajas de simple cartón que por la verdadera esencia del propio videojuego, sea en el formato que sea.

Todos queremos encontrarnos con el juego deseado en un estado inmejorable, pero a precios ajustados, pero no tan absurdamente desfasados al alza, claro. Pero como se compran pues así está ascendiendo esos precios de juegos que hasta antes ni se miraban de reojo.

Como yo paso de estos absurdos precios y por consiguiente de las cajas, no me importa en absoluto tener alguna caja reproducida para conservar lo que verdaderamente es digno de valorar, el propio juego, repito, en disco, cartucho o formato tarjeta.

2 Me gusta

Lo del cartón es una locura. Lo que tengo de cajas de cartón, lo tengo desde que era pequeño o adolescente (que por suerte son las cosas que me interesan en la actualidad) por mi parte veo una salvajada pagar las cantidades actuales, preferiría comprarme otra guitarra, pedales o pegarme más viajes.

Lo mismo pienso de los juegos que se van de madre por encima de 100 (ya se que es poco para unos y también mucho para otros), pero mi límite anda por ahí y mi colección se ha construido por esa premisa.

Personalmente puedo gastarme 3000 en una guitarra pero no en un juego, me sentiría mal conmigo mismo al segundo. :man_shrugging:t2:

3 Me gusta