Coleccionamos cartuchos...o cajas? Se nos va de las manos

Empiezo a pensar que al OP le pasó lo mismo que a mí con ese Super Mario World, estuvo a un click de tenerlo en su estantería y se lo quitaron de las manos sin verlo venir. Sólo así se explica esta indignación…

PD: Decir que lo mejor del hilo ha sido cuándo ha preguntado cuántos de aquí se han gastado 1.000€ en un juego de SNES, precisamente aquí, en un foro de coleccionismo retro. Es como irse a un foro de fútbol y criticar el precio de las entradas para luego preguntar a ver quién es el guapo que las compra estando al precio en el que están. :upside_down_face::upside_down_face:

Tremendo.

EDIT: Vale, ahora lo entiendo todo, eres el primero que coleccionas cartón, el problema es que te da por culo que esté al precio que está. Has venido al foro pensando que aquí estaban a precio de hace quince años y te han dado en la frente cuando has visto que no, que el precio es el que es, y que el que quiere cartón y papel en buen estado tiene que soltar la billetera. Sin más.

Por cierto, pásate por el hilo anda, que cuando dices que compras y viene gente ofreciéndote para que compres, lo suyo es al menos dar señales de vida para saber si aceptas, o no, la oferta que te hacen.

De nada.

5 Me gusta