[COLECCIONA NINTENDO DS] Base de datos de distribuciones españolas

Es probable que hubiese una tirada sin en manual de wifi, luego en casa miro una cosa de mi unidad y te comento. El mío es comprado de segunda mano hace algunos años. Si mal no recuerdo, en el manual de instrucciones de mi unidad hace referencia al manual de wifi que ha de estar incluido (luego te lo confirmo).

Pero sí, es perfectamente posible que exista un lote de jurgos sin manual de wifi porque a veces les faltaban folletos y hacian ñapas para cumplir con las distribuciones que tocaban

Edito:

@sekiro he preguntado a varios coleccionistas que tienen el juego y ninguna de sus unidades trae manual de wifi, trae tan solo manual de wifi y folleto negro. De todos modos, tal y como comentaba, se comenta esto en el manual del suikoden:

Intuyo que algunas unidades llevarían el manual de wifi y que otras no, o que habia la idea de incluir el manual de wifi, pero que finalmente se incluyó a unas pocas unidades nada más, y la mayoría de los lotes puede que salieran sin manual, porque no conozco a nadie más que tenga mabual de wifi en su unidad.

También cabe la posibilidad de que a mi unidad le hayan metido ese manual a posteriori, ya que la compré de segunda mano. Sea lo que sea, es un punto a investigar!!

2 Me gusta

Muchas gracias tío, he estado mirando por internet y no he encontrado nada, después he estado mirando ventas en ebay y wallapop y ninguno lo lleva excepto una tienda que lo tiene a la venta y si que lo lleva pero es distinto al tuyo, además lleva otro panfleto que no se lo que es.

El que esta debajo del folleto de precauciones

El folleto blanco ese es el folleto de precauciones a partir de la salida de DSi XL (utilizado a partir de marzo/abril del 2010) por lo que ese folleto no debería estar ahí, ya que el suikoden salió mucho antes!

El vendedor simplemente le ha metido el papel para que parezca que lleva de todo, pero en verdad al suikoden le toca el folleto negro codigo 04/05, 05/06 o 1008

1 me gusta

Buenas! Podrías pasar el link del hilo sobre curiosidades de la DS? Gracias!

Genial guía muchas gracias por compartir toda esta info

Dejé de hacerla porque era un currazo y no tuvo mucho impacto, aún me quedan unos 100 juegos más que puedo subir, si veo interés futuro me pondré de nuevo a ello

3 Me gusta

Ya lo has encontrado, imagino! Me ha llegado notificación de me gusta

1 me gusta

Sii muchas gracias

Pues ojalá, porque es muy interesante. Yo tengo muy poquito de Ds pero estas bases de datos en un futuro van a ser casi obligatorias.

1 me gusta

Aquí va mi pequeña aportación:
Art Academy


big brain academy

brain training

mas brain training

horsez

littlest petshop

mario kart ds

mi experto en vida sana

monster high

zhuzhu pets

training for your eyes

sims 2 náufragos

Profesor Layton y el futuro perdido

Profesor Layton y la caja de pandora

Profesor Layton y la llamada del espectro

Profesor Layton y la villa misteriosa

Todos tienen el manual oficial, a algunos les falta el del wifi o los de relleno pero lo importante está.
Espero que os ayude!

1 me gusta

Como aviso todos los Layton llevan puntos Nintendo “personalizados” a excepción de la llamada del espectro que son “genéricos” (los rojos) pero siempre por la parte de detrás con el correspondiente nombre del juego.

2 Me gusta

No entiendo lo que quiere decir, a qué se refiere con puntos Nintendo?

El único de las fotos que tiene puntos es la caja de pandora, entre el manual y el Nintendo WI-FI, puntos que rascabas y podías solicitar recompensas en el club Nintendo, mucha gente los ignora pero muchos coleccionistas los buscan sin el código rascado y para mucha gente sin ellos el juego esta incompleto.
Estos los podias encontrar desde gamecube(creo recordar),wii,nds,3ds

ah si, yo hace dos años o así los tiré porque creí que no tenía valor al estar caducado. Los tenía de casi todos los juegos sin rascar, lo llego a saber y los guardo como oro en paño jajajaja. De todas maneras, es mi colección personal y no tengo intención de venderla.

Claro, cada uno colecciona como quiere, yo solo matizaba por si alguien nuevo en DS le interesa saber que era lo que llevaba originalmente.

claro, a partir de ahora los guardaré seguro, gracias por la info:).

1 me gusta

@VirtuaNEStor @Solid_Snake

Disculpar por que no se si esto que voy a comentar va aqui. Se trata claramente de un juego distribuido por nintendo en españa pero vereis que es… especial. 1ª no paso por tiendas y 2ª no se trata de un producto 100% final en algunos detalles de los juegos. Cito a Virtua por su comentario en el minuto 5:44 de un video de YT que habla de esto. Todo el video es correcto menos un dato que desencadena otros errores menores y la clave para su resolucion esta en ese minuto.

Vengo desde el video de YT sobre la falsificacion y voy a mostraros fotos de mi super mario 64 DS incluido en el vip pak.

Las consolas del VIP pak llegaron a españa como un prelanzamiento y contaban con 3 cartuchos. Dos demos de Wario ware y del Metroid prime y un juego completo que es el super mario 64 DS.

Esta es la caja con la pegatina pertinente a este pak. Creo recordar que en españa hay 500 como la mia.

Estos son los juegos. Ya vemos algunas diferencias. El metroid es americano pero el Wario europeo ademas del color de la etiqueta que no esta decolorada… es asi… Supongo se trata de una forma de diferenciarlo del final… no se…

Y este es el SM64 DS del VIP PAK:




Y esto es lo que tenia en su interior:

El manual de las demos una cara es de Wario y la otra de Metroid… un manual fino. Folleto desplegable Touch Me! Welcome VIP en italiano y castellano (se trata de una mini carta generica al fan felicitandolo y emplazandolo a que podra compartir pronto sus experiencias y que espere instrucciones via mail. Papel de Nota sobre super mario 64 DS y Metroid que pondre mas ampliado.Manual de salud y seguridad. Y para terminar el manual de Super mario 64DS

@Ostrava si quieres puedes incluir esto en la data base si es que consideras que encaja en el tema.

5 Me gusta

Buenisima aportación!! lo incluyo en el OP. Muchas gracias @Consul , no conocía esa versión!

1 me gusta

Es una version un poco a medio hacer. La caja es eur pero pillan el arte americano para hacer una version UK del juego… una claramente apresurada… las cajas no son igual en su formato, asi que la adaptacion a lo rapido les salio asi…La version final de las tiendas ya se oprganiza diferente. He puesto fotos detalle del codigo no solo por que UKV es un codigo uk que no es exclusivo de este juego ni mucho menos, si no por lo raro de cojones… antes del UKV el codigo de nintendo de 4 letras la ultima es P de pal… Claro la caja sera… por que el juego es USA!!! con 2 winkis… jajaja. Y hay mas y este acumulo no se ha repetido en mi coleccion nunca. Una de las cosas que hay mas es rompe la norma de las modificaciones… de alguna forma a nintendo no le vale esta caja como la primera por que la version UK final tiene codigo UKV sin mas… cuando por logica Nintendera tendria que ser UKV-1. Osea raro sobre raro y tiro por que es raro. Por eso digo que es como una beta en algunas cosas y no la version comercial final. No es el unico caso en el que Nintendo hace esto… pero si que es el que mas cumulo de cosas tiene en un mismo producto… las mezclas de USA y PAL el color raro de wario y todo aun lo adrezan con un manual EIP para super mario 64 y otro NEU6… NEU 6 son 6 idiomas es un generico muy usado por ninty pero claro en cajas NEU6… meter esto en una UKV es algo que bueno…pase… pero el manual propio es EIP y estas 2 juntas creo que no ha pasado en otra ocasion, no lo tengo claro pero aunque asi fuera no termina con el pupurri… se come un idioma con la carta al fan… que esta en ita y esp… no contentos con ello la nota ingnora al wario y solo habla de metroid y mario… ¿Alguien da mas? da la sensacion de prisas y de decisiones sobre la marcha… No en vano esto es de antes del lanzamiento y tenia que dar tiempo a que los usuariuos jugaran dieran opiniones eventos y marketing…

Existieron VIP PAK en otras regiones… supongo que tendran elementos comunes y dispares asi que cada pais tendra su particularidad… por desgracia, solo he tenido acceso a la española. Quiza en YT tengamos mas info o quiza tengamos fotos en foros viejos de la epoca de alemania o francia.

2 Me gusta

Desde el dia uno ya comente que te tenian que freir a likes por que estas guias son mega importantes. Y su funcion de consulta mas que en un gran impacto hoy lo tienen en su prolongacion en el tiempo. dentro de 15 años aun entraremos no a comentar pero si a mirar. si la guia fuera completa casi a cada compra o duda la gente entraria para consultar y ayudarse.

3 Me gusta